miércoles, 25 de septiembre de 2013

BURLESQUE Y DEMÁS SEGUIMOS LAS REUNIONES.

Seguimos preparando, aunque parezca que no, nuestro proyecto de burlesque-cabaret. Lo que ocurre es que ahora esta todo en manos de nuestro autor y estamos buscando entre contactos y conocidos algún  director.
El pasado Viernes día 20 de Septiembre, Rosa nos despertó a todos con una grandisima noticia ya había texto escrito para el Cabaret, rápidamente le dimos nuestros correos en espera de dichos textos, la sorpresa que nos llevamos fue mayúscula porque era un texto muy pequeño, menos de un folio y con una conversación un poco absurda y fuera de toda la lógica del cabaret.
Todos nos quedamos un poco congelados, pero tras hablar con el autor, nos dijo que esa era la presentación del show,  luego saldría el maestro de ceremonias echando a los dos personajes y diciendo que se callaran que aquello era un Cabaret y ya comenzaba el espectáculo en si.
Entonces nos pareció todo fabuloso y de nuevo estamos y seguimos motivado por recibir más y más texto.
Pero la sorpresa no es solo esa, el Lunes 23 de Septiembre, Lolo quedó con Salvador, licenciado en dirección por la ESAD de Málaga con matricula de honor en 2006, ha hecho muchos montajes de distinto tipo y actualmente es dramaturgo de una compañía de ballet en Berlin, dirige un grupo en Málaga y dos en Granada.
De la forma mas insospechada posible, se conocieron Lolo y él, desde el primer momento se cayeron bien, y Lolo le propuso dirigir la obra que él  y Anai están deseando hacer, y no digo el nombre hasta que no se ponga en marcha y también que nos dirigiera el Cabaret.
Ese Lunes quedamos para un café y la cita fue alucinante, cuando se lo conté a Anai no se lo creía, por fin voy a trabajar con una persona que tiene todo claro, que sabe lo que quiere, que tiene conocimientos y muchos
para sacarnos a nosotros lo que nos hace falta y lo mejor de todo, una persona así esta dispuesta a trabajar con nosotros a cambio de nada y además en los dos proyectos, o sea, que el Cabaret ya tiene director.


1 comentario: