miércoles, 25 de septiembre de 2013

REUNIÓN DE AMIGOS, ESTRENO DE " LA TEORÍA DEL CIRCULO VICIOSO"

Hará dos horas que  llegué del estreno de "La Teoría del Circulo Vicioso", después de casi un año esperando y según he oído hoy  a Adri, cuatro años desde que pensó la idea, hoy Miércoles 25 de Septiembre, por fin ha visto la luz "La Teoría del Circulo Vicioso"  en "La Caja Blanca" y solo puedo resumirlo como eso, como una reunión de amigos.
Se ha notado un mimo, un cariño y una atención especial de Adri hacia nosotros y creo que de todos los asistentes a  Adri y a lo que  presentaba,  SU película.
Yo no es que sea Javier Barden, pero ya llevo un tiempo haciendo cortos y asistiendo a los estrenos de los mismos, es más últimamente he dejado de ir incluso a los estrenos de los míos, porque la verdad suelen ser un poco... pero la de hoy ha sido especial,  es verdad que Adri lleva varios días, o semanas o incluso meses, hablando y comentando lo de hoy y creando expectación sobre lo de hoy,  pero de verdad que no pensé que iba a organizarlo todo tan bien.
Me he sentido muy agusto y aunque mi colaboración es pequeña o más que pequeña insignificante me ha tratado como uno más, es más me ha presentado como colaboración especial, algo que de verdad dice mucho de Adri.
La organización ha sido perfecta y la verdad que ha habido momentos de sentirme actor profesional, como los actores que van al festival de cine al estreno de sus películas, especialmente cuando nos ha conducido a todos los actores juntos hasta el edificio o cuando hemos entrado a la sala una vez que estaba el publico colocado, cuando ha dicho a la señorita que recogía las entradas: "Ellos no tienen son mis actores", o al final cuando nos ha ido presentando uno a uno y subiéndonos en el escenario, de verdad que en ese momento me he sentido orgulloso de estar en ese escenario y haber participado en ese proyecto y de verdad que me he llegado a emocionar viendo a Adri con el micro dar las gracias y su corazón a los asistentes.
La verdad que me he sentido muy bien, muy actor, el caos de la entrada, cuando los amigos te saludaban, cuando ibas andando y había señoras mayores en el cine que nos miraba y nos sonría como  a los actores, no se ha sido todo perfecto.
Igual que ha sido maravilloso cuando estaba en el escenario y recordaba "El Cepillo de Dientes" estrenado en esas tablas o el estar ahí con toda aquella gente,yo conocía a la mitad de ellos, con los que he salido, sufrido, con los que me he cansado y ahora estábamos ahí presentando NUESTRO TRABAJO.
Ha sido una gran tarde ya digo rodeada de amigos, me ha encantado reencontrarme después de tanto tiempo con María, un placer como siempre estar con mi Sarita, estar con Leti, volver a reencontrarme con Chemi, Chemi que te quiero, que fuiste la primera persona a la  que me abracé cuando me enteré que entraba en la ESAD, y sobre todo Natalia la siempre amable Natalia y al grupo de  compañeros del Tenorio que han venido a verme, Encarni, Gertru y compañía si es que  os tengo que querer a las tres por fuerzaaaaa.
Pues eso, que he disfrutado, que lo he pasado genial, que me he sentido muy  bien, y sobre todo me he  sentido actor GRACIAS ADRI.
Además han venido muchos compañeros de la ESAD, amigos de Adri y para sorpresa de todos un magnifico presentador, que arte, Fran Camacho y como broche final música de manos del cantautor Catrie Ivan, en resumen la tarde perfecta rodeados de amigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario