martes, 17 de septiembre de 2013

DE NUEVO MONTO EL FESTIVAL DE NAVIDAD

Hoy Martes 17 de Septiembre, he recibido un mensaje al móvil, de mi socio Fernando, ya hay fecha para el "Festival Infantil de la Cofradía del Cautivo" de Málaga, será entre el 12 y el 14 de Diciembre en "La Caja Blanca" y de nuevo me pide Fernando que lo organicemos nosotros.
Aunque el año pasado dijimos que ya no lo hacíamos más, en Feria me comentó que si lo dejábamos, el festival desaparecería  y que lo hiciéramos por los necesitados y por la sonrisa de los niños y me convenció.
Hoy me ha dicho que ya hay fecha y ya me he puesto a buscar obras que hacer , ya que este año me gustaría hacer tres obras pequeñitas de distinta temática.


1 comentario:

  1. Pues cuando puedas me ayudas a una mudanza..to sea por una sonrisa de un niño...te parece?

    ResponderEliminar