miércoles, 22 de abril de 2015

COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA.


Ahora que está el Festival de cine de Málaga, esta entrada no es un homenaje a esa magnifica película estrenada en él, ni os voy a hablar de la canción de Pasión Vega. Así es, como Anai ha definido el ensayo del pasado sábado 18 de abril de 2015, de nuestra pieza Cicatrices.
Como ya os he contado en entradas anteriores, esta obra se me estaba yendo de las manos, no tenía seguridad y  todo el trabajo se estaba destruyendo por los cambios de vestuario.
 De hecho yo no quería ensayar más, hasta que el director no nos viera y así fue, la semana pasada nos citó  el dire para ese sábado.
Es muy gracioso, Salva siempre se sorprende de lo trabajadores que somos, cuando llegó, no esperaba que ya hubiéramos ensayado incluyendo los cambios de vestuario.
Antes de su llegada, Anai y yo habíamos estado calentando, con lo cual fue llegar y empezar.
Hicimos la obra entera, yo solo necesitaba seguridad y la presencia de Salva me la dio.
Tras la primera escena me sentí muy bien, pero el mandó a cortar, cuando lo hizo me asusté. Pero fue para decirnos que estábamos impresionantes y que siguiéramos adelante.
Continuamos la pieza completa. Tuve un problema de vestuario a mitad de la segunda parte y desde entonces ya cojeé en el texto, los  movimientos etc., aunque Salva me dijo que no  notó nada.
Después sus indicaciones, impresionante, jamás he visto un director que te de impresiones tan técnicas, tan fundamentadas, tan precisas, es un monstruo. Analizamos los puntos de tensión, problemas de ritmo etc.
Y tras acabar, nos fuimos al sótano de Anai a ver posible vestuario. Y la mente de Salva se puso a pensar, ESTE TIO ESTA LOCO, pero me encanta. Quiere hacer una sesión de fotos fantástica que ya os contaré.
Qué bien lo pasé, que bien me lo paso con ellos, que grandes son. Menos mal que estas cosas me llevan en la interpretación, a la creatividad  y me hacen feliz, que si no....
GRACIAS ANAI Y SALVA.

1 comentario: