lunes, 27 de abril de 2015

LOLA Y BESTIA SON...

Esta canción supongo que se oirá el proximo sabado durante la representacion de La Bella y la Bestia, en Motril, mi proxima parada.
Hoy, lunes 27 de abril de 2015, no se ha oído,  pero si se han unido en un mismo lugar la Bella y Lola o mejor dicho, Amalia y la Bestia o quizá eran simplemente Alba y Lolo.
Hacia ya tiempo y había ganas de que estar en esa casa, de nuevo,  preparando algo juntos.
Pero hoy no era la Alba-pingunio la que me ha abierto la puerta, sino la Alba guapa y arreglada, pues tenía  una entrevista de trabajo.  Estaba arreglada desde… unas…doce horas antes. " Alba que la entrevista era a las 9:00 PM no AM".
El proximo sábado tengo una animación junto a ella, en Motril y hoy lo hemos estado prepraran
dola en su casa.
Hemos hecho lectura del guión, planteado los personajes, organizado la animación y programando el día.
Me lo he pasado muy bien, había ganas de volver a currar con mi Albita, de llenarme de su vitalidad y sus ganas de hacer cosas.
Luego hemos estado cotilleando y buscando nuevos sitios para representar a nuestra "Lola”. Lleva tiempo dormida y ya era hora de ponerla en marcha. Le he comentado, sobre un posible local para actuar y ella,  sin pensarlo, se ha  puesto en contacto con la posible nueva cita de nuestra niña.
Al volver a casa, volvía lleno de ganas, de ilusión, el viajecito, trabajar junto a la playa...etc.
Ahora a estudiar y el miercoles,
ensayo.
Por cierto, Alba ha cocido un vestuario para la Bestia que me ha dejado impresionado.





1 comentario: