jueves, 30 de abril de 2015

" LA BELLA Y LA BESTIA" SIGUEN TRABAJANDO CODO A CODO.


 
Hace un rato que he recibido, en mi móvil, un mensaje de la empresa de autobuses Alsa, donde me informa que ya tengo mi billete para viajar el sábado a Motril, esta mañana he buscado parte de mi vestuario, con lo cual todo va en marcha.
Y por supuesto, seguimos preparando el show. Ayer, miércoles 29 de abril de 2015, v
olvimos a reunirnos Alba y un servidor en su casa.
Llegué un poco tarde, por una reunión y porque estuve comprando materiales, al llegar a su casa, nos sentamos, hicimos un repaso de texto, donde estuve realmente torpe, me lo había estudiado el día antes, pero no daba pie con bola.
Después de esa triste lectura, nos pusimos en pie y lo hicimos contabilizando el tiempo y la verdad que estuve mucho más suelto. Pero para suelta Alba, que no veas como hila e improvisa y engordó superbien la historia, ole esa Alba.
Yo de pie, estuve más seguro, le di mucha más intención al texto, lo confirmé, no fallé y jugué con el cuerpo del personaje, al principio más animal y cada vez más humano.
Al acabar, volvimos a plantear como se realizaría todo y Alba me dijo que estaba contenta con  mi personaje y mi trabajo. Y Alba para sus cosas es muy exigente.
Con  lo cual, después de bailar un poco me volví a casa, contento de actuar con esa "loca".
Ahm me probé mi super máscara de Bestia, aun inacabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario