miércoles, 22 de abril de 2015

HABLÉ CON MARÍA LEÓN.




Fue el  lunes 20 de abril de 2015, mientras paseaba por el centro, me encontré con esta magnífica actriz , protagonista de la Voz dormida,  dudé si acercarme a ella o no.
Tres chicas se acercaron a ella, antes,  para hacerse una fotografía y la vi que iba un poco apresurada de tiempo.
 Al final decidí acercarme, creo que se lo debía como actor,  un trabajo como el que ella hizo, hay que tenerlo en cuenta y felicitar a quién lo hace.
En cuanto la paré y le dije que quería felicitarla por su papel en dicha película, se le alegró la cara y una sonrisa inundó su boca.
Me pareció tan sincera, a parte de la enhorabuena, le dije que la envidiaba por ese trabajo y que estaba perfecta.
Fue un encuentro corto, pero creo que nos gustó mucho a los dos, a ella y a mi.

1 comentario:

  1. Dos pedaZos artistas frente a frente...ya mismo trabajareis juntos...

    ResponderEliminar