Después de tantos ensayos, preparativos, organización y trabajo, este
proyecto ha comenzado a resurgir y tener sus frutos y viendo el resultado que
ha tenido van a salir muchas actuaciones más.Ahora, que desde mi dormitorio escrito esto, analizo lo que ha ocurrido en estos tres días y veo, claramente, que estas actuaciones van a levantar el proyecto. El boca a boca es importante y hemos hecho un buen trabajo, los niños se han reído y participado mucho, pero a la vez, se han culturizado respecto a Don Quijote, sus aventuras y su autor. Son muchos los datos, que entre juego y juego reciben los niños. Sus profesores, siempre se han marchado, de la función, con una enorme sonrisa, con cara de satisfacción y felicitándonos, por lo tanto, creo que esto es el principio de una larga historia, en la que espero participar mucho más.
Hoy ha sido el día más contradictorio, como siempre que acaba algo, muy
feliz porque todo ha salido bien, deseando acabarlo para decir aquello de:
" buen trabajo" y por otro lado triste, porque ya se acaba y echas de menos esos
pases, ese escenario y ese personajeHan sido solo dos pases, el primero, de nuevo, ha sido muy grande. Desde que entraron los niños y vi sus caras de satisfacción, de ilusión, al ver a Sancho, supe que aquello iba a ir bien. Luego mientras íbamos hablando por los asientos y nos miraban… es que te sentías Sancho de verdad, ha sido muy bonitos unos niños muy ricos y muy encantadores. El segundo pase el público estaba un poco más frio y nos ha costado levantarlos, pero lo hemos conseguido.
De nuevo la hora, que dura la función
se nos ha pasado volando y si estos días la conexión con Xurde fue buena hoy ha
sido genial.Abrazado hemos acabado tras despedir al público del primer pase.
Por cierto hoy se ha roto mi maldición teatral, oír a Madonna antes de una actuación no augura, ya, un fracaso, porque Xurde, se ha tirado todo el viaje de ida oyendo el MP3, cantando y bailando y juntos hemos compartido American Life de Madonna y la actuación posterior ha sido un éxito.
Pues así ha sido todo, luego nos hemos ido juntos de compras y espero que pronto nos llamen de la compañía porque Don Quijote cabalga de nuevo.
Que chulo esta el bus...parece un night club...
ResponderEliminar