sábado, 24 de junio de 2017

PRIMER VIAJE "JAMAS CONTADO" DEL "VERANO".


Bueno pues comenzamos la temporada de verano, bueno casi la comenzamos, porque ahora tenemos un parón, sin actuar, hasta julio.

Pero ya vamos en el coche de papá y con mamá, camino al Bo-
tánico. Hoy, jueves 22 de junio del 2017, estrenamos, es verdad no estrenamos real-
mente ya lo hemos hecho antes, pero para mí, hoy es el estreno, los otros pases fueron cosas puntuales.

Voy cargado, pero muy contento y con ilusión.

Estos días no he ensayado, ni preparado nada. No sé, no tenía ánimos, había algo que no me motivaba, no sabía qué hacer con Jorge, pero hoy, una hora antes de salir para el jardín, he reescrito mi discurso, le he dado un enfoque más de pregón, discurso o arenga política y  he exagerado  mi piropo a Málaga y me ha gustado mucho, lo he ensayado dos veces y voy con muchas ganas de mostrarlo, me ha gustado.

Vamos muy calladitos, porque mis papas quieren largarse, pronto, a ver a mi sobri actuar en el cole.

Esas son mis dos espinitas de hoy n, una no poder ir a ver actuar a mis niños del teatro  y a mi sobri en el cole, pero le he dicho a mi madre  que les dé un beso a cada uno y la otra espinita es la pechá de currar que me tengo que dar antes de empezar, porque tengo que montar y trasladar mil y una cosa y por ende me hartaré de sudar.


Mi padre se acaba de pasar la salida. Nos hemos liado, pero pese  a ello he llegado muy bien de hora.


1 comentario: