lunes, 19 de junio de 2017

BLOG DE LOLO MARTIN, EL REENCUENTRO.


Esta entrada se llama como el programa que el año pasado hizo TVE a los chicos de la primera edición de  Operación Triunfo: OT El reencuentro, en él, los chicos y chicas de este  programa se reencontraban después de, creo que eran, veinte años.

Pues bien hoy, lunes 19 de junio del 2017, vuelvo a este blog y a reencontrarme con todos voso-
tros, mis lectores, bueno mis amigos, buenos los que leéis esto que sois personas que me tenéis cariño, para que vamos a echarnos flores.


Lo dicho hoy vuelvo después de 22 días sin escribir nada, sin dirigirme a vosotros, pero todo tiene su razón y su por qué.

Un porque en el que no quiero ni extenderme ni darle vueltas o como se dice no darle más cuartos al pregonero.

Este blog nació como una especie de diario personal para guardar mis recuerdos buenos, mara-
villosos, malos o regulares, de pronto algunas personas empe-
zaron a leerlo y  poco a poco fuisteis leyéndolo más y más. Algo que agradezco y me hace mucha ilusión.

Hoy día, el fin del blog es el mismo; contar lo bueno y lo menos bueno de mi profesión, pero en los últimos días lo malo ha sido muy feo  y no me apetecía plasmarlo aquí.

Solo quiero deciros que, desde el pasado 28 de mayo a hoy, no ha habido muchos trabajos, dos Viajes del Quijote, una visita al Botánico y mi labor como técnico-director de la obra Confesiones de la gran puta. Por tanto, no ha habido mucho que contar, pero lo poco que ha habido, ha estado siempre cargado de polémicas, retrasos, líos, conflictos y follones.

Yo trabajo o intento trabajar para hacer las cosas bien, no hablo como calidad actoral, eso es muy relativo, pero si como persona, como coordinador, como ayu-
dante, como trabajador… Pero desde el pasado 10 de junio, parece que todo lo hacía mal y me iba llevando bronca, tras bronca, no salía de un lio cuando me metía en otro peor y todo esto me llevó incluso a plantearme mi profesión y reducirla solo a actor, negándome ha realizar cualquier otra labor externa a esto. Pero bueno al final todo se ha solucionado, las aguas han vuelto a su cauce, empiezo mi trabajo con otra visión, más realista  y de nuevo estoy aquí.

Os prometo que a partir de ahora, cuando tenga otros follones, de estos os lo contaré, aunque me cuesta hacerlo sin dar detalles.

Bueno solo deciros que de nuevo estoy aqui, para aburriros y que quiero dar las gracias a FRAN CHICA por su apoyo, su colaboración y su trabajo, esas tres cosas que me dio hicieron que no me cortaran el cuello.

1 comentario:

  1. Ya la hora que volvieras que estaba esto muy apagado, pero es normal que a uno con tanto indignado se le quite las ganas de todo.
    Pero tu pasa del tema, porque como lo hagas caso a tanto listillo de turno vas acabar peor que ellos.
    Ni caso y bienvenido.

    ResponderEliminar