lunes, 5 de marzo de 2018

AHORA SOY YO EL QUE TENGO Y NO "LAS ARCHIVADORAS".


Esta entrada está relacionada también con Diantre Teatro, con Las archivadoras, con Anai, con Salvi y conmigo, pero no está dentro de la serie de Las archivadoras ya tienen: y os explico el por qué no.
  

No está dentro porque no las vincula a ellas, sino solamente a mí y es que debo comenzar con el trabajo previo e individual, que uno debe realizar antes de hacer todo lo que nos queda y esa es la fase del estudio.

Hoy, lunes 5 de marzo del 2018, cuando quedé con Salva, para ir a ver el sitio donde vamos a actuar, me hizo entrega del guión de Las archivadoras, cargué con él durante toda la visita a la biblioteca y en el camino de vuelta. Al llegar a casa lo solté en los escalones de la escalera, luego lo guardé en la mochila y cuando iba en el bus, camino al colegio a dar mis clases, llegó el momento cumbre: Leer el texto íntegro de Las archivadoras. Estaba deseando hacerlo desde que me lo dio.


Me ha encantado, al principio lo leí con miedo y con la inseguridad tipica de si gustará o no, pero luego me ha parecido un espectáculo, fresco, didáctico, divertido, alegre y que creo que va a gustar mucho verlo y mucho hacerlo.

Y en cuento llegué al Puerto de la Torre y me bajé del bus, me fui al parque del lateral del colegio a empezar a estudiar mis textos de La archivadoras. El viernes tenemos nuestro primer ensayo y yo quiero ir con el texto, sino aprendido, si medio.
  
Gracias a ese texto he podido volver a mi vicio de estudiar. De hecho llevo todo el día ya con las ideas de: " Voy a volver a repasar", " Voy a estudiarme un poquito más". etc.



















1 comentario: