sábado, 3 de marzo de 2018

" LAS ARCHIVADORAS YA TIENEN" ( CAPITULO 1):" VESTUARIO".


A la archiconocida serie, Las entradas burocráticas,  se le une una nueva serie de producción propia cuyo nombre es: Las archivadoras ya tienen:...

Mi blog cada día se parece más a la nueva industria audiovisual española ¿no pensáis igual?.Esta  solo se dedica a hacer series, y yo, como veis, hoy estreno mi segunda producción.
  
Esta, sigue la temática de la anterior, o sea, va sobre  Diantre Teatro y los locos de Anai, Salva y un servidor.
  
Los tres seguimos trabajando en nuestra pieza de marzo. Es nuestro gran estreno, el primer trabajo totalmente nuestro y exclusivo del grupo. Como ya sabéis el nombre es Las archivadoras.

Y ayer jueves, 1 de marzo del 2018, al medio día, Anai recibió en su casa procedente de... de...de... de no sé dónde, porque yo no sé dónde está la central de Amazon o si existe. Pues de ese lugar cibernetico, Anai recibió en casa, parte del vestuario de Las archivadoras. Digo parte, porque usamos, alguna que otra pieza más y por cierto, muy sofisticada que no puedo contar y también  digo lo de parte del vestuario, porque de las tres archivadoras solo hemos recibido ropa Anai y yo, aun queda el vestuario de Salvi.

Bueno, como digo, quedan más prendas  por conseguir, recibir o crear, pero el elemento principal de nuestro vestuario ya está en nuestro poder, bueno en el de Anai.

Pues hasta aquí el primer capítulo de Las archivadoras ya tienen:... ¿Os gustó?... próximamente... mucho más.

Esta serie tiene duración limitada, el día 22 estrenamos la pieza y la serie llegará a su fin, la de Entradas burocráticas como depende de la administración publica, será larga y extensa como mi adorada Cuentame.






1 comentario: