jueves, 22 de marzo de 2018

PROMOCIONANDO "LLUVIA FINA".


Como ya sabéis el próximo viernes 23 de marzo del 2018, Viernes de Dolores, no estaré, por la tarde, dando vueltas por ahí con mi amigo Cisco para ver traslados, ni por la noche con mi hermano viendo la Expiración, ni la Soledad de San Pablo. ¡No!. Este año estaré en La Cochera Cabaret, haciendo la versión adulta de Lluvia fina, donde mi personaje, Simón, tiene mucho más texto y registros. Eso me pone muy nerviosillo, me tiene preocupadillo y no me hace disfrutar de mis previos de Semana Santa como a mí me gusta.

Pero para que esa sala se llene, o tenga el mayor número de público posible, se está haciendo publicidad y promoción. Ayer, miércoles 21 de marzo del 2018, por la mañana me fui de capilleo y vi por algunas partes del centro de Málaga, carteles anunciando nuestra pieza.





Y por la tarde, cuando salí de clase, corriendo como un rayo y gracias a que mis padres me recogieron ¡Ay ellos siempre ahí y siempre ayudando y apoyando! pude llegar pronto a PTV Málaga, donde hicimos una entrevista en el programa de Diego Banderas hablando de la pieza.

Lo hicimos Pepa y yo, porque así lo decidió nuestro director.  En un principio me noté un poco frio entre otras cosas porque empezó a hablar Pepa y ella lo hace muy bien, pero luego ya me metí en la conversación y todo quedó muy guay.

Fueron unos quince minutos en directo para toda Málaga, pero estaba a gusto y eso que no sabes ni lo que te van a preguntar, pero Diego como siempre fue muy amable, su compañera, que no recuerdo el nombre, nos puso por las nubes, Así que muy bien.

Al salir Pepa me decía: " Hemos quedado bien ¿verdad? Hemos hablado de todo y lo hemos dicho todo, aunque quizá no y nos regañen" y por ahora nadie nos ha regañado, tras la entrevista me vine hablando con ella hasta el centro. ¡Qué tía más apañada!

Bueno lo destacable de la entrevista fueron mis kilos de más, he engordado, soy consciente, pero en la entrevista de ayer fue muy evidente. Además el sofá era muy bajo y no acompañaba, así que, que me cruce de brazos y piernas para disimular. Algo que mi madre notó.

Por cierto, todos los que me vieron, cuando les decía que me veía muy gordo, solamente se reían, o sea, quien calla otorga. Solo mi cuñada y mi padre fueron los valientes de afirmarlo. Pero bueno ahora empieza la Semana Santa y me da igual. Tras esta empezaré operación bikini.

Os dejo, ya os iré contando más.










1 comentario:

  1. Po yo te vi igual que siempre.
    Y yo hoy me cago mucho mucho en el teatro.

    ResponderEliminar