viernes, 31 de enero de 2020

CARNAVAL, CARNAVAL....


Como bien sabéis todos los que leeis este blog o me  conocéis, soy un poco o bastante capillita y cofrade, pero casi nada o nada carnavalero.

Pues os tengo que comunicar que quizás participe este año en el carnaval de una localidad cercana a Málaga haciendo algo muy pequeñito, una especie de obrita corta con dos grandes compañeros. Lo he aceptado porque tiene que ser muy divertido y me hace ilusión hacer algo tan diferente a lo que hago normalmente.

Hará como 2 semanas un amigo, del que aún no quiero decir el nombre, llamémoslo “A”, me dijo que quería hablar conmigo, al final no pudimos hablar, pero el pasado miércoles, 22 de enero del 2020, antes de ponerme a limpiar la casa por la mañana, lo llamé para otra cosa, hablamos y de paso, me ofreció el realizar esta colaboración, solo hacía falta buscar a otro compañero, “A”quería proponérselo a “B”.

“B” es aún menos carnavalero que yo. Hemos trabajado juntos muchas veces,  es todo un artistazo , pero pensé que por el tipo de trabajo que vamos a realizar, diría que no. De hecho me comentó sus dudas.

Pero el jueves 30 de enero del 2020,  me llevé una gran sorpresa, cuando"B" me escribió para decirme que había aceptado el trabajo. Así que ya somos tres.

Aunque  plantearon una reunión para esta semana, yo por problemas de agenda denegué la invitación, así que lo hemos dejamos para la próxima semana.

Por ahora solo puedo decir que será una colaboración,el 22 de febrero del 2020,en un carnaval cercano a Málaga y poco más, bueno sí hay algo más, he tenido algunas ideas que en estos días he comentado a “A” y las ha aceptado con alegría.

Si esta semana quedamos, se cierra algo y me dan permiso ya os contaré.



1 comentario: