martes, 14 de enero de 2020

DE ESTE SE PUEDE HABLAR SIN MISTERIOS.


En las entradas siguientes leeréis que muchos proyectos de los ensayados en el 2019 ya van tomando forma, algunos han empezado a promocionarse y otros ya tienen fechas de estreno, como se puede leer en el apartado de actuaciones, aunque claro está, como nuevo que son están envueltos en un halo de misterio, inseguridad y miedo.

Pero el que sí es seguro que vuelve y ya
se puede decir en voz alta, ya que está todo confirmado, bueno sabéis que en este trabajo hasta el momento en el que empieza el video con el que se abre la pieza todo es una incógnita, pero bueno, nosotros seremos positivo y os informo que el que sí vuelve es Don Quijote de la Mancha, Teatro Bus y Viajando con el Quijote. 

El miércoles 8 de enero del 2020, día en el que volví a mi vida laboral tras el parón navideño, leí a las 13:15 un WhatsApp donde me preguntaban sobre la posibilidad de realizar, el viernes 21 de febrero del 2020 un pase de dicha pieza, en Teba, a las 17:00 h.

Tras preguntar a mi compañera Ana por su disponibilidad, esta me confirmó y a las 15:00 yo se lo confirmaba a ellos, así que en dos horas acuerdo y fecha cerrados.

Ahora solo queda un ensayo días antes y actuar, siempre y cuando esto no de un vuelco, ya conocemos como va este trabajo….




1 comentario: