viernes, 2 de octubre de 2020

Y AHORA RECOGIDA DE ROPA FANTÁSTICA


Si tras el último ensayo de la pieza, Alhaurín Mágico, salimos todos de la finca con la adrenalina, la energía y la emoción a tope, en 4 días las cosas comenzaron a complicarse y burocraticamente todo fue un lio. 

La empresa gestora y encargada de los contratos, nóminas y demás, nos lo puso lo más difícil posible pues nos pedía mil y un papel, con muchos, pero muchos requisitos para entregarlos, no nos informaban respecto a nuestras dudas, todo era tedioso, etc. 

Además el apañado del técnico, nos aconsejó realizar un ensayo in-situ y a la hora real del show, es decir, por la noche, para que viéramos las necesidades reales de iluminación y demás necesidades. Pues aunque teníamos fecha y habíamos pensado un ensayo de varias horas, unos días antes nos suspendieron, por causas totalmente ajenas, dicho ensayo. Así que, ya no nos veríamos todos hasta el día del estreno, que sí quedaríamos muy pronto. Confiaba al 100 por 100 en mis compañeros y su trabajo pero era muy arriesgado dejarlo todo para el final. 

Bueno yo a Dani lo vi con anterioridad, concretamente el viernes 21 de agosto del 2020, cuando estuvo en casa, por dos veces, ¡¡¡Ay el pobre qué bueno es‼ para recoger el vestuario de la pieza. 

Como estábamos de estreno total, yo quería tener pronto el vestuario, pienso o pensaba que era un elemento clave por dos motivos: Primero porque el personaje de Rebeca era muy corporal y si no disponía del vestuario con anterioridad no sabría como era este y por tanto, que mayor o menor libertad de movimiento tendría en escena y yo porque quería que mi personaje fuera un poco parecido a Peter Pan, estéticamente y necesitaba tunear las prendas, que si recortar las mangas, comprar unos leotardos etc. A Dani le hacía menos falta, pero también era bueno que se hiciera con él. 

Debido a la suspensión del ensayo, pensamos en llevar cada uno de nosotros un vestuario alternativo, pero como Emilio, nuestro jefe, enlace y amigo es muy apañado y su compi aún más, la mañana del viernes, que salieron a comprarlos, tras hacerlo se acercaron a Málaga y me hicieron entrega de ellos.

Fue un visto y no visto. Yo sobre las 10:30 esperaba a alguien, en casa, así que no podía entretenerme, ellos a las 10 debían trabajar, así que, quedamos sobre las 9:40 y en cuestión de segundos, llegué al lugar de la cita, saludé, Emilio se bajó del coche me dio los tres trajes y adiós. Además de la prisa, como ahora no se puede saludar ni nada todo fue un visto y no visto

Es más me sobró tiempo para ir a buscar los leotardos, visitar a mi Cautivo y mi Trinidad, desayunar en casa y estar listo para las 10:30. 

Y esa misma mañana sobre las 13:00, Dani vino hasta mi casa a recoger su vestuario, poco después pensé que si en el botánico iba a ver, al día seguiente, a la pareja de Rebeca, podía llevarse también el de ella, lo llamé y con todo el calor, el pobre Dani volvió a mi casa a por este. 

Bueno ya lo teníamos, ahora solo quedaba tunearlo y mucho, pues el traje de Dani y el mio eran idénticos y el hecho de ir los dos vestidos iguales no quedaba guay. 




1 comentario: