sábado, 21 de noviembre de 2020

ESTO SÍ QUE ES UN ÉXITO Y UN TRIUNFO DULCE.

El gran éxito del 2020 y creo que de toda mi carrera, no tuvo lugar ni en una película, ni en un cine, ni en una serie, ni en un teatro, ni mucho menos en el cementerio de San Miguel, este gran éxito tuvo lugar en un coche, el sábado 29 de agosto del 2020 último día de la representación La Málaga dulce.

Y ese éxito fue el viaje en coche que hice entre mi casa y el cementerio San Miguel, puesto que... Lean con atención, emoción, alegría e ilusión: " ¡¡¡MIS PADRES ME LLEGARON AL CEMENTERIO!!!Mis padres, los dos, mi madre y mi padre. Yo esa tarde iba al cementerio y mis padres dijeron que iban a dar un paseo en coche, entonces les dije que por favor me acercaran, más que por no ir caminando, lo hice porque me hacía mucha ilusión rememorar el verano pasado y el anterior y el anterior, cuando mis padres me llevaban todos los días que actuaba al Botánico y ese día mis padres me acercaron.

Por supuesto, al llevarme mis padres llegué al cementerio más pronto que nunca, pero iba contento, emocionado, ilusionado y encantado.

El trayecto fue muy corto pero el mayor éxito del mundo, porque este significaba que a pesar de los pesares y todo lo que habíamos pasado y vivido en los últimos meses, la mujer más valiente del mundo, mi heroína, me llevaba al cementerio a trabajar, como siempre hacíamos, y yo  por ello iba muy, pero que muy feliz y ese fue el gran éxito del día, de la noche, del año y de mi carrera.






2 comentarios:

  1. Enhorabuena y esto es solo el principio de lo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo es Lolo y ahora me toca hablar de tu madre claro que sí que es una mujer fuerte y sobre todo valiente y una gran luchadora.
    pero no podemos dejar a tu padre atrás él también está siempre ahí y seguro que aparte de ser un gran luchador vaya manos que tiene esas maquetas que me enseñaste maravillosas . Así que puedes estar muy orgulloso de los dos

    ResponderEliminar