lunes, 7 de febrero de 2022

DE PROYECTO A REALIDAD EN UNAS HORAS.

 

Este proyecto fue dicho y hecho.

La mañana del martes 8 de febrero del 2022, como conté en la entrada anterior, mientras recogía el vestuario para Los personajes del María Cristina, Edu me comentaba algo de un nuevo proyecto. 

Me habló de mi personaje, a quién iría dirigido, lugares de actuación y posibles fechas, pero vamos fue una conversación sin mucha importancia, un comentario más de los muchos proyectos que Edu siempre tiene entre manos, o al menos yo lo entendí así.

En un principio por como me lo contó pensé que era ya seguro,  pero luego me dijo que aún había mucho que concretar, que tenía muchos cabos por atar y que ya me comentaría. 

Así que salí de allí sin mucha esperanza en el mismo. Pero en cuestión de horas no solo se puso en marcha, sino que se confirmó y se materializó. Para que veáis que no os miento os voy a hacer un seguimiento del mismo por horas.

- 10:00 horas: En el local del vestuario de Eventos con historia, Edu me comenta sobre este proyecto.

- 10:48 horas: Mientras paseaba con mi madre, me llamó mi Luisa para comentarme que estaría en el mismo. 

- 16:40 horas: Me llegaba a mi correo el guion del proyecto.

En solo 6 horas, tenía el guion frente a mis ojos, el proyecto ya era una realidad.

Y se hizo aún más real cuando la madrugada del miércoles 9 de febrero al jueves 10 de febrero de 2022, me añadían al grupo de WhatsApp del proyecto y además nos citaban el domingo 13 de febrero del 2022 en el Centro Ciudadano Antonio Sánchez Gómez en Nueva Málaga a las 17:30h, para, como decía literalmente el mensaje, la primera  toma de contacto.

Como esto iba muy en serio la mañana del jueves 10 de febrero del 2022, salí al centro para imprimir el texto. Solo saqué 3 de las 9 paginas, es decir,  las de mi personaje. 

Ya sé absolutamente todo, pero lo que no sé es si lo puedo contar, así que, no os voy a dar más datos. 

Solo os diré que desde ahora en adelante lo llamaré "El proyecto para eventos", por cierto mi personaje es un poco trágico, de ahí la foto.

   


1 comentario: