No se me quita de la cabeza lo que ha pasado en Barcelona. Esta y todas las entradas de hoy, jueves 17 de agosto del 2017, están dedicadas al pueblo barcelonés, a las victimas, a los familiares de las victimas y a todos los que de una u otra medida están sufriendo esta barbarie.
Siempre que se habla de Barcelona, se habla de La Sagrada familia, de Colón, pero sobre todo de Las Ramblas, signo emblemático de Barcelona. Las Ramblas son consideradas un lugar alegre, divertido, con encanto y hasta fantástico, pero desde hoy han roto ese encanto, ese lugar mágico, desde hoy, ha perdido su magia y ahora, para muchas personas, será un lugar muy triste. ¿Se puede ser más hijo de puta.?
Dicho esto, hoy no tengo ganas de currar, ninguna gana, cero. Hoy no es por cansancio o por ganas de hacer otra cosa o irme de juerga, es porque tengo el cuerpo cortado.
Venía de comer, con mi gran amiga Annie, venía muy contento, después de estar con ella y de pasar una fantástica mañana con David, hablando de Madonna y ha sido llegar a casa enterarme de la noticia, poner la tele y ponerme a llorar. Esto es en serio, yo no soy nada llorón pero las lagrimas han empezado a correr por mis mejillas de una forma automática.
Como dice el refrán: "el show debe continuar", voy en bus al Botánico, lo dicho no quiero actuar, no veo justo hacer reír hoy a nadie, pero mientras escribo esto, he pensado en algo: "Esos asesinos no van a conseguir callarnos y en honor a esas victimas o mejor dicho a esos héroes que se merecen lo mejor hoy Loring debe brillar como nunca".
¡Anda! el final del viaje lo he hecho con Juampe y Rebeca en su furgoneta, cuando iba a empezar a andar para la finca, tras bajarme del bus, los encontré en el camino y me llevaron como una marajá, tumbado en la parte de atrás de su forguneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario