jueves, 24 de agosto de 2017

UN BUEN MOMENTO DE SOLEDAD, EL RESTO RUTINA.


Ayer, miércoles 23 de agosto del 2017, volví a tener mi momento de soledad anterior a convertirme en Don Rafael Echevarría.

Fue una hora lo que estuve en soledad. Dicha soledad ya se ha automatizado es algo totalmente rutinario y por tanto, tengo poco que contar.

Cené, me preparé, me vestí, me hice las fotos para el blog, escribí en el blog, calenté a Don Rafael y sobre todo su acento, esperé y actué.

Veis no tiene nada especial que contar, pero ayer, quise que no todo fuera igual y tras ir al Museo Loringiano y encender las velas del mismo, me fui al banco de los secretos y me senté a cenar allí.

La cena era la misma, ensalada, pero esta vez, la había hecho mi madre y estaba buena de verdad y la novedad era el lugar, estaba sentado frente a ese museo, iluminado por pequeñas velas artificiales, pero quedaba todo tan bonito.

En un principio, esperaba que apareciera Dani ya charlar con él mientras cenaba, estaba pendiente a una conversación vía Whatsapp, con un amigo y quería ponerme a escribir en el blog. Hasta que me dije: " Basta, disfruta del momento, deja todo esto y vive el aquí y el ahora" y eso hice.

Me dejá llevar por aquellas vistas, por ese paraje, por mi cena y tuve un momento fantástico, donde iba recordando imágenes que se me venían del verano. Ya que solo nos quedan tres actuaciones de Un paseo por el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario