"Bueno mejor lo dejo para mañana", "Es muy temprano y debo de ir al gym, luego lo hago bien entrada la mañana", " Si ahora voy a limpiar, lo dejo mejor para después a la hora de la siesta", " Estoy muy cansado yo voy a dormir la siesta, luego lo soluciono", "Ya me voy al jardín, en el rato de mi soledad, me pongo y lo hago".
Todas estas frases rondaron ayer, miércoles 2 de agosto del 2017, en mi cabeza y todo por evitar hacer lo que tenía que hacer.
Aunque me veáis, en la fotos, sentado en el Botánico y esta parezca una entrada, más, del jardín no lo es.
A ver, vuelvo a decir lo mismo que dije hace unas cuantas entradas: "No me he olvidado."
Es verano y os hablo de playa, de salir, de mi sobrina, del gimnasio, del jardín, del jardín y del jardín pero pese a todo eso no me olvido de mi "nuevo proyecto" y del siguiente paso, o sea, el nuevo "mini.objetivo". ¿Qué ocurre? que como os dije, hace días, depende de otras personas y es más complicado. Ahora os paso a relatar como va el tema.
El lunes 31 de julio del 2017, no voy a dar nombres ¿ok?, quedé con la persona que "supuestamente" me iba a hacer el "miniobjetivo"( desde ahora M.O.), pero el pobre está muy liado y tuve la sensación de que para él, más que otra cosa, iba a ser una carga. Tras la cita estuve toda la noche pensando que hacer.
El martes 1 de agosto del 2017, intenté contactar con otras personas para ver si podrían hacerse cargo del M.O. Una me contestó esa misma noche y quedamos para la próxima semana. La otra no respondió.
El miércoles 2 de agosto del 2017, la otra persona me respondió y me dijo que se hacía cargo del M.O., encantado, con esta ultima persona tengo más confianza y ahí entró mi dilema.
Tenía:
1.- Que llamar al del lunes para decirle que no.
2.- Llamar al del martes, para decirle, también, que no.
3.- Tratar con el del miércoles para quedar, organizar, mandar lo que quiero etc.
Y las tres cosas me daban mucha fatiga, cada una por un tema, pero todas me daban fatiga hacerla.
Pues bien, ayer. miércoles 2 de agosto del 2017, iba para el "baño-camerino-común" pensando en este tema y me encontré en pleno bosque del Botánico, un espacio apartado del camino rodeado de arboles y con mesas y sillas hechas con troncos de arboles y me dije: " Lolo mira que sitio más relajante, relájate, pilla al toro por los cuernos,agarra el móvil y a solucionarlo todo".
Y eso hice, ya le he dicho al del lunes que no, no quería tenerlo agobiado, es un genio y no quería agobiarlo, con el del miércoles ya hemos organizado todo, ya le he dicho lo que quiero y me dice que en una tarde me lo hará y al del martes aun tengo que llamarlo, pero es que aun prefiero que no.
Listo, otra persona se encarga, ahora, del M.O. ya os contaré como me va.Y aunque tarde que sepáis que no me olvido.
Que apañao que eres!!!
ResponderEliminar