martes, 9 de agosto de 2011

ENSAYO DE LUJO


En el marco incomparable de la Iglesia del Convento de las Dominicas, a los pies del Cristo de Viñeros y de  Salutación, el Jueves dia 4   Jesús se volvió a reunir  con sus doce Apóstoles para el lavatorio de pies y la ultima cena.

Todo un lujo ensayar ahí y recordar aquellos actores de la Edad Media que usaban las Iglesias como teatros para los Autos Sacramentales, pocos actores tienen esta suerte.


El ensayo salio bien, a todos gusto y mucho mi interpretación y tras acabar me felicitaron tanto Eduardo, como el director de escena, como  parte de mis compañeros, ese día me fui muy feliz.
Ahora eso si,  creo que le falta emoción a la escena que no reaccionamos a lo que oímos y la escena queda un poco muerta.

Por cierto antes del ensayo y en la sacristía, me probé mi vestuario, una túnica de uno de los Apóstoles del grupo escultórico de la Cofradía de la Cena, por cierto me esta enormeeeeeeee y esta mañana ( Martes 9) he estado en casa de mi director, Luis, para que me tome las  medidas para arreglármela.












No hay comentarios:

Publicar un comentario