martes, 9 de agosto de 2011

MAS PROYECTOS

Ayer hablé con Claudio de Artesanos de la Escena, me llamó,  para confirmarme que el próximo 10 de Diciembre representaremos "El Cepillo de dientes" en su sala y que para Octubre quiere hacer teatro infantil y que cuenta con "La ratita Presumida" que yo dirigí la Navidad pasada, así que hay que ponerse en contacto con los actores y ensayar así que ha currarrrrr.
El Domingo 7 nos reunimos , Gloria, Maika, Yolanda y yo en casa de Alberto Ríos para otra lectura de su obra, allí nos encontramos con la nueva incorporación Elena, con una voz prodigiosa.
Ese Domingo comenzamos ya, ha hacer lecturas mas dramatizadas, yo la primera la lectura la hice muy bien Alberto no me dijo nada, pero en la segunda si me dijo algunas cosas, como que me faltaba seguridad, y la verdad que eso me puso mas inseguro y salí de alli con la impresión de que no podré llegar al nivel de mis compañeras, así que, también hay que trabajarlo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario