lunes, 1 de agosto de 2011

PROYECTOS

Hola de nuevo, en realidad no tengo nada que contar, es verano a comenzado Agosto y la cosa esta parada, pero si hay proyectillos por ahí, pero según dicen los proyectos no se cuentan que sino no salen, pero a mi me da igual y os los  voy a enumerar:

1.- Lo que ahora parece mas firme es mi participación, en Septiembre, en el "Pregón de la Uva" de la Cofradía de Viñeros de Málaga, este año el pregonero es el famoso fotógrafo cofrade Eduardo Nieto, quiere montar una especie de Auto Sacramental en la Iglesia de los Mártires de Málaga !!TODO UN LUJO!!.
 Yo seré el Apóstol Simón y actuaremos con el mismísimo Jesucristo del famoso Paso de Riogordo.
Este Jueves tenemos otro ensayo y la prueba de vestuario ya os contaré como va.

2.- El pasado Viernes fui a un casting en  la Unión de Actores para  hacer una figuración especial en la película para televisión "Un lugar en el sol" ( nada especial pero bueno os informaré si me cogen para algo, pero tengo poca fe)

3.- Estoy preparando una obra dirigida por Alberto Rios  ( un gran hombre que le gusta, conoce, sabe y vive el teatro) hemos hecho ya dos lecturas, tengo grandes compañeros, grandes ilusiones, parece un gran proyecto, pero de él no quiero hablar mucho porque no pedí la autorización a mi director.

4.-TELONEATRO, después de un bache y un largo parón aprovechando mis vacaciones me he puesto las pilas de nuevo, y hemos comenzado a enviar toda la documentación necesarias a festivales amateur de teatro para ver si nos cogen en alguno, ( cruzar los dedos) y nada un lio de papeles y mail y visitas a correos. Ahi os dejo una foto para que veais la cantidad de documentación que hay que preparar, pero bueno LEON, GRANADA, ALBACETE Y TOLEDO NOS ESPERAN JEJEJEJEJ

2 comentarios:

  1. Esperp y sobre todo deseo que se te cumplan todos los proeyctos y consigueme entradas para el pregon de las uvas.

    ResponderEliminar
  2. jeejje eso esta ya mas que confirmado tu eres el fan numero uno

    ResponderEliminar