jueves, 25 de agosto de 2011

PREGON DEL VINO ( ENSAYO CON VESTUARIO)

Jesús instaurando la Eucaristia
Acabo de llegar de la Iglesia del convento de las Dominicas de un nuevo ensayo del "Pregón de la Uva" de la Cofradia de Viñeros.
Hoy ha sido el primer ensayo con vestuario, la verdad que ha sido muy bonito, he notado mas camaradería y mas contacto entre los actores y mucha mas confianza y ayuda entre todos.
La escena de la Ultima Cena ha sido la ultima en ensayarse, no se por qué pero siempre es la que mas expectación suscita.

Me he sentido muy agusto haciéndola, la vedad que como siempre, el vestuario influye mucho y me ha ayudado a meterme mas, aunque el calor ha sido insoportable y la espera vestido con la túnica y el mantillo horrible.
Es la primera vez que he ensayado sin gafas y al no verle los ojos a Jesús me costado mas sentir sus palabras, pero lo he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien.

Prueba de vestuario en la Sacristia
Comentar que el director de escena me ha pedido consejo y que le ayude en el montaje, le he sugerido varias cosas y las ha tenido en cuenta jejeje y un compañero Apóstol me ha dicho que le encanta la expresión de mis ojos que van cambiando según lo que dice Jesús asi que hoy vengo mas feliz que una perdiz.
El próximo dia dos de Septiembre sera la presentación a los medios del pregón y en los próximos días se celebrará un ensayo sin vestuario en la Iglesia de los Mártires y el 16 de Septiembre el ensayo general y una copita para los actores y el 17 Septiembre el pregón.

2 comentarios:

  1. Me alegro que estes contento como una perdiz.
    ¿Por cierto que hace el Nazareno de la Salutacion en esos lares, tambien trabaja en la obra?

    ResponderEliminar
  2. No el no trabaja el esta de veraneo alli, como esta en obra su parroquia el esta ahi de invitado y empapandose de todo espero que no lo cuente antes del estreno.

    ResponderEliminar