sábado, 3 de septiembre de 2011

PREGON DEL VINO PRESENTACION OFICIAL

Ayer Viernes dia 2 de Septiembre tuvo lugar en el convento de las Dominicas la presentación de la pintura, del cual se sacará el cartel anunciador del Pregón del Vino del próximo dia 17.

Pregonero con algunos de sus acotres, de izda a dcha:
el director escénico,San Pedro, Edudardo Niedo, la Magdalena, Jesucristo y Judas
El acto comenzó a las 21horas ;el primer teniente de hermano mayor de la Cofradía de Viñeros, presentó al pintor del cartel Rando Soto,habló un poco de su vida y el propio pintor explicó la pintura, tras eso presentaron al pregonero Eduardo Nieto y hubo una muestra de lo que será el pregón, con la escenificación del encuentro entre Jesus y Maria Magdalena.

La verdad que quedó muy bonito, para terminar Eduardo mencionó a algunos de sus actores y entre ellos me mencionó a mi, posteriormente me presentó al Sr Alcalde de Málaga.

Cartel anunciador del Pregon del Vino

Me lo pasé bastante bien y fue emocionante ver  que lo que se prepara va quedar muy bonito.

Las próximas fechas importante son: 
-El Viernes 9  ensayo sin vestuario ya en la parroquia de los Santos Mártires. 
-El Viernes 16 ensayo general.
-El Sábado 17 estreno.
 Algo que no me gusta nada es que han pensado que llevemos micrófonos y a mi eso me parece horrible, si son de solapa hay que tener muy cuidado para que no se oiga lo que no se debe,( respiración, comentarios fuera de tono, roce de la ropa et) y si son  de mano queda horroroso se pierde el encanto, yo lucharé el Viernes por hacer que se proyecte la voz y yasta.

OTROS TEMAS:

-Sigo preparándome para el año próximo pero aun no he leido ningún libro y he engordado un kilo offfuuuuu.

-El Viernes día dos por la mañana Anai y yo quedamos para releer "El Cepillo de dientes" en la obra original hay cosas que no tuvimos en cuenta y la verdad que hacen la obra mas clara de entender y mucho mas divertida y se han metido mas movimientos estoy loco por ensayarla.

-Mi querida amiga Ani me ha pedido que haga con ella, en la ESAD, el lunes una escena de Yerma para un examen de recuperación de interpetarción,  son pocas horas, asi que, se hará lo que se pueda.
Ahora  me voy a estudiar el texto ya os contaré.







2 comentarios: