sábado, 10 de septiembre de 2011

EN LA PARROQUIA DE LOS MARTIRES

¿Es o no un lujo este escenario?
Por fin, el Viernes día  10 la troupe de Eduardo Nieto y su "Auto del Vino" ( el Viernes, una semana antes del pregón me enteré que tenia nombre) llegó a la Parroquia de los Santos Mártires en Málaga para realizar el primer ensayo en el lugar de la actuación.

Llegamos todos puntuales a las 21:00horas, cuando me acercaba la puerta de los Mártires era un hervidero de gente y pensé : ¿ Qué pasa aquí? y eran los actores esperando para entrar, ahí me di cuenta de lo grande que era lo que íbamos a realizar.

Ensayar en los Mártires estuvo muy bien, pero estábamos todos un poco impresionados y nerviosos, ya no cuadraban los movimientos ensayados antes y salio todo un poco...
Como San Juan no vino yo dupliqué personaje lo que hizo que no me concentrara mucho y todo fuera un poco desorganizado.

Quizás la escena mas complicada para ensayar fue la mía "La Santa Cena", porque no sabíamos como colocar a los doce Apóstoles, si sentados, de pie, en la escalera, en el Altar etc.
Lo mejor es sentado y el director de escena quiere que sea así, pero el Párroco de Los Santos Mártires Don Federico, no quiere  argumenta que la época de Jesús comian de pie o tumbados.
Así que ensayamos de pie pero aquello quedó fatal, parecía que estábamos acosando a Jesús y este perdía su fuerza, ademas hubo muchas bromas durante el ensayo  y Rafa esta especialmente nervioso.

Al final Eduardo explicó algunas escenas mas, creo que saldrá perfecto pero ahora mismo  falta mucha organización y mucho ensayo y solo nos queda uno el del próximo Viernes.
Acabamos a las 23:15h.

MAS

En otro orden de cosas;

-Alberto Rios sigue de vacaciones así que su obra no la estamos ensayando.

-El viernes quedé otra vez con Lucas para entrenar y estuvimos haciendo equilibrios y nuevas volteretas ( los equilibrios son una pesadillaaaaa).

-El pasado Sábado día 3  mientras paseaba, con mi amigo Lynton que había  venido de Madrid, por el paseo marítimo de Torremolinos me llamó Sergio Sanchez para comunicarme que me daba una figuración especial en su corto "Hospital", que se rodaría la mañana del Domingo 18 de Septiembre en el Hospital Carlos de Haya. Le dije que los hospitales me daban un poco de fobia y que yo solo entraría en la sala para rodar, el resto estaría en la calle, no le sentó muy bien.  La conversación con Sergio fue, como siempre, un poco almodovariana, se mosqueó porque quiere que mi personaje valla vestido del Renacimiento y no creía que yo siendo actor de teatro no tenga un traje de esa época, en fin Sergio y sus cosas...

-TELONEATRO comienza en serio con sus ensayos, los Miércoles y Viernes en la Unión de Actores, por las tardes.
De nuevo hubo una conversación con el director que no sirvió para nada, porque al final hizo de su capa un sayo, con lo cual su organización y su ir "a su bola" volvió a sentarme fatal y el Miércoles 7 lo hablé con Anai y le dije que en Noviembre abandonaba el grupo, me dijo que lo habláramos yo  me negué a ir al ensayo organizado a ultima hora del Viernes 9.

Y poco mas.

La Mejor escena de la peli MARAVILLOSA
Que ayer vi " la piel que habito" no es, ni mucho menosssss la mejor película de Almodovar, pero si, quizás la  mas alejada a su estilo visual, Banderas empieza muy bien al final la caga, Marisa Paredes SOBERBIA y Elena Anaya muy bien, pero sobre todo destacar lo guapa que sale y la PIEL TAN BONITA ¿sera maquillaje o efectos especiales? . ALMODOVAR ERES UN GENIO

Y A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE A PARTIR DE AHORA PONDRÉ DOS ENTRADAS DIARIAS Y SI NO QUE NO TRABAJE JAMAS CON ALMODOVAR, AHORA ESO SI, ESPERO QUE LA COMENTEISSSS

1 comentario:

  1. Cuidadin con Dios que ese no entiende de na, asi que dejate de ponerlo por testigo.

    Lo de el director de Teloneatro pues que quiere que te diga....que se la pique un pollo....que ya esta bien de pillaratas y de gente informal, asi que se vaya al carao, estoy totalmente deacuerdo contigo.

    Lo de los Martires seguro que saldra perfecto, alli estare en el ensayo pa ver como va todo.

    MUCHA MIERDA y una luna en ingles pa el director de Teloneatro.

    ResponderEliminar