miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL ULTIMO ACTO

Hoy he vuelto a ensayar soy Mister Ensayos, esta vez en casa de Alberto. 
Hubo un poco de confusión a la hora de quedar, con lo cual, mi compañera de escena no vino y fui a un ensayo donde no ensayé.
Pero me lo he pasado bien, porque hemos estado haciendo teatro en estado puro, viendo como nace una obra, como experimentan los actores, yo he estado de apuntador y dando indicaciones, tanto a Alberto como a Elena y la verdad que ha estado muy chulo.  Yo no he ensayado pero he visto y aprendido mucho en una sola tarde.

Hemos llegado a las 18:15 y hemos salido del ensayo sobre las 21:15.

Mañana iré por fin a cortarme la barba y luego a un casting que me ha comentado Anai a ver que pasa.

Un saludoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario