sábado, 24 de septiembre de 2011

NOTICIAS

Desde la ultima vez que actualicé el blog, y eso que hace solo tres días, hay muchas noticias, si ya se que mas que un blog parece un diario pero que voy hacer, bueno vamos por parte:

- EL ÚNICO ACTO: Por fin, el pasado Jueves pude ir a arreglarme la barba y pelarme, lo hice en la peluquería de Alberto Ríos, director, actor y autor de "Único Acto" pues bien, al terminar de pelarme estuvimos hablando de la obra y le hice, en plena peluquería, mi monologo, ya mas estudiado, preparado y parecido a lo que él me había pedido y le ENCANTO, me dijo que eso era lo que  iba buscando, que lo trabajara mas pero que eso era.
!Que alivio, por fin había dado con lo que Alberto buscaba.!
A partir de ahora lo haré todo mas seguro y sacaré mas al personaje.

Ensayo de "El Cepillo de dientes"
- LA ONCE: Nada mas salir de ensayar con Alberto me dirigí, corriendo, a Calle Cuarteles, allí me esperaban en la central de la ONCE Anai y Pau
( productor y dueño de la productora Euromedia).
Están haciendo un documental sobre la ONCE que se estrenará en Holanda y posteriormente en Canal Sur TV, es un documental donde salen testimonios,  pero existen testimonios negativos  y la mujer que lo ha vivido no quiere aparecer en el documental y buscaban una actriz que lo simulara.
Asi que, Anai se presentó al casting y yo fui de acompañante, pero me llevé una  sorpresa pues  al llegar me comentan que también buscan un actor para contar un testimonio, el director del proyecto nos cuenta la historia de ambos a Anai le hace una prueba y le da el papel pero  a mi casi sin hacerme prueba ni nada me da el mio.
Asi que, sin comerlo ni beberlo la primera semana de Octubre ruedo parte de un documental para la ONCE y espero que sea remunerado, oleeeeeeeeeeee. GRACIAS ANAI

-TELONEATRO: El viernes por la tarde de 16 a 19 horas estuvimos en la Union de Actores volviendo a ensayar "El Cepillo de dientes" en un principio estuvimos Anai y yo solos y depués se nos unió  Luis, estuvimos repasando texto, haciéndole muchas indicaciones y matices al monologo de Anai y por ultimo repasamos el primer acto entero siguiendo indicaciones y cambios de Luis.
De nuevo acabé contento del ensayo, ensayo donde intenté meter muchas cosas nuevas y sentir mas al personaje y creo que lo conseguí.

1 comentario:

  1. ¡QUE GRAN NOTICIA!
    Esto de la ONCE parece un proyector importante, esperermos que lo vea mucha gente o al menos que lo vea quien lo tenga que ver y te salgan mas proyectos como este o mejores.

    ¿Por cierto donde se pilla Tele Holanda en el procono o que?

    ResponderEliminar