miércoles, 14 de septiembre de 2011

UN DIA AGOTADOR

Hoy ha sido un día de mucho trabajo.

Por la mañana nada mas levantarme 45 minutos corriendo al acabar, llegué  a casa y tras ducharme, almorcé y de nuevo a la calle para ir, andando, hasta la Unión de Actores donde me encontré con Anai para ensayar "El Cepillo de dientes".

En el ensayo de hoy hemos intentado recordar texto y movimientos, ademas de incorporar los cambios que ambos habíamos decidido meter.
A mitad del ensayo se ha unido Luis, que venia del trabajo y tras acabar, ese pase le hemos hecho otro completo del primer acto.
Luis nos ha dado algunas indicaciones y nos ha dicho que vamos por buen camino, que aquello parece que va muy bien y  que le gustan los cambios.
El ensayo de hoy:  lo he visto muy provechoso pero quizás ambos estábamos muy inseguros debido a las novedades y nos ha faltado meternos mas en el personaje y disfrutarlo mas.
Nuevo ensayo: el próximo Viernes, pero Anai tiene que rodar un corto y no puede y Luis tiene trabajo, así que, se ha aplazado para la próxima semana.  Me viene perfecto porque el Viernes es el ensayo general de "El auto del vino".

Pues tras acabar el ensayo y como un rayo Anai me ha alargado a Vialia donde he cogido el tren de las 18:00 dirección Torremolinos y  a las 19:00 hemos comenzado los ensayos de "Único acto, bajo el telón" de Alberto Ríos.
Hemos ensayado en su casa , Alberto, Maica , la mujer que hace de su madre (nunca recuerdo el nombre)  y otra señora mas que no se quien es.
Hemos repasado texto, Alberto a solucionado mis dudas, he leído un poco mi monologo, me ha dado indicaciones y después a repasado movimiento con Maica y su madre.
La verdad que en esos ensayos siempre me veo muy por debajo del nivel de mis compañeros y me da mucha inseguridad,  a pesar de  oir a la señora mayor  decirle a la que venia con ella: " Este es el chico que te dije que tenia la voz muy bonita" de nuevo he estado muy inseguro y muy flojo.
El ensayo a acabado tarde y he llegado a casa a las 22:15 horas, ufff agotadooo.

OTROS DATOS:

-Anai me esta convenciendo para que me apunte a un curso de interpretación ante la cámara en Octubre.
- Se ha suspendido el rodaje de "Hospital" ,para mañana, por falta de permisos ,asi que no se si rodaré el Domingo.
- Ayer cocí, con la ayuda de mi madre, el mantolin de Simón Apostol, a la túnica para poderme mover mas seguro.
- Anai me ha dicho que el Centro Andaluz de Teatro esta buscando actores, echaré el curriculum pero vamos hay menos posibilidades que.......( no se me ocurre nada que poner)

Y colirin colorado....

2 comentarios:

  1. Animos colega y no desanimes, que con el trabajo y las horas que estas dedicando veras como vas consiguiendo alcanzar tus metas.

    Por cierto aqui de dejo algo que se me acurrio para que pongas......menos posibilidades que Falete gane la maraton de Nueva York vestio de buzo.....

    ResponderEliminar
  2. jejee ok lo tendre en cuenta. Gracias por tus animos y ya se que no me cojen buscan actores- actrices cantantes y yo cantar cantar como qeu no

    ResponderEliminar