sábado, 24 de septiembre de 2011

VUELTA AL COLE

El Lunes es la vuelta al cole si, vuelvo al cole a estudiar Segundo de Arte Dramatico, donde me espera Danza, Musica, Dramaturgia, Literatura, Interpretación, Tecnica Vocal, Acrobacia y Canto.

La verdad, que no tenia muchas ganas de volver pero, parece que segundo comienza muy bien, ya os iré contando, los profesores prometen, y los compañeros aun mas, estoy en un grupo donde hay gente con la que ya he trabajado y ha sido un placer y otras con las que deseaba currar, asi que estoy muy contento con mis compañeros qeu son TATATACHANNNN:

LAURA
ALBA
CINTIA
EVA
CELESTE
AMANDA
MIRIAM
VICTOR
CHEMI
JUANMA
JOSE ANDRES

Si me falta alguno que me perdone la culpa es de Juanma que fue quien me dio el listado jejeejej.

Solo decir que echaré mucho de menos a mi ELENA JOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

  1. Este año vas a tener un gran curso.
    ¿Porque lo se?
    Porque como ya te dije con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas y tu estas trabajando mucho para lograrlo.

    Suerte en este nuevo curso que ahora comienza.

    ResponderEliminar