jueves, 29 de septiembre de 2011

PLIN ACABÓ EL PRIMER ASALTO

La primera semana en la ESAD, en segundo de la ESAD, acaba de concluir, resumen de como ha ido todo...

Pues mas que estar alegre porque ha acabado una semana y se puede descansar, estoy triste porque pienso uy una semana menos, jejejejeje.
Ha sido impresionante, los compañeros son bastante buenos, serios, currantes y disciplinados, cada vez me gusta mas la clase y en cuanto a los profesores no hay nada que decir de ellos son de buenos para arriba, en dos días de clase, porque los demás fueron presentación hemos aprendido mas que todo el año pasado entero.
Dramaturgia y sobre todo Interpretación este año son como un sueño, hoy hemos dado tres horas TRES de interpretación y al acabar nos daba como pena, pensabas: jo ya se ha acabado.
Por cierto que nos hizo un examen para ver nuestro conocimientos teóricos y el único que he aprobado he sido yo, creo que fue una luz celestial que me iluminó o algo porque no tenia mucha idea.

Mañana en cambio no tengo clase porque tengo 3 horas de técnica vocal y la profesora no viene y tres horas de acrobacia y el profesor es nuevo y tampoco viene así que ha descansar.

ACTO UNICO: Hoy me ha mandado un sms Alberto para ensayar el Domingo a las 18.30 la verdad que me apetece muy poco, tengo muchas cosas que hacer para la Escuela, le he contestado diciendo que si no tengo obligatoriamente que ensayar que preferiría no ir, que es el tercer ensayo que voy y no ensayo, pero me ha dicho que es necesario que asista.

EN EL HOSPITAL: Ayer me llamó Michael, el productor del cortometraje, para decirme  que ha habido un problema con la tarjeta de la cámara donde estaba el  croma que rodé y que  hay que volver a rodarlo, ufff le dije que la próxima semana lo llamaría que esta semana no daba mas a basto.

EL CEPILLO DE DIENTES: Nos han seleccionado para el II Festivval de Teatro de Almarcha, pero como grupo suplente así que.....
El Miercoles, pasado 28, ensayamos el primer acto de nuevo, yo no estaba a gusto, no me había metido bien en Cesar, tenia la voz descolocada y con el cansancio me la estaba cascando y lo hice todo lo mas rápido que pude y sin sentir nada fue horrible, tenía miedo a joderme la voz.
Además Anai y yo ensayamos el tango, a Patricia, mi profesora de danza le pedí que nos montara unos pasos de tango guay para la obra, pero Anai prefiere unos que ha visto por internet. Una vez mas las decisiones sin razón de TELONEATRO.
Mañana ensayamos otra vez.

PROYECTOS: Eduardo de EGM me ha llamado para que miremos algunos trabajillos para Navidad que guayyyyyyyy.





2 comentarios:

  1. Esta guay disfrutar de lo que haces asi que pasatelo pipa y disfruta de tus clases.

    Y nada de luz celestial ni gaitas, que lo habras clavado y listo, que para eso te lo estas currando, deja las luces celestiales pa los curas.

    Lo de la tarjeta tiene guaZa la cosa ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente creo que no lo han hecho bien, y le echan la culpa a la tarjeta para que yo no proteste mucho pero bueno.

    ResponderEliminar