domingo, 18 de septiembre de 2011

HOSPITAL PRUEBA SUPERADA O MEDIO...

Hoy llegué al hospital Carlos de Haya a las 13:30 horas y he salido de el a las 21.15 horas, o sea, que mi fobia a los Hospitales ya es menor.

Monset, Lolo y Raquel (esperando en los pasillos)
Ha sido un rodaje muy bonito, me lo he pasado muy bien, me he reencontrado con gente que hacía tiempo que no veía y deseaba ver; Sergismundo ( mucho mas centrado), con Carlos Reina ( siempre me ha fascinado este hombre siempre me pareció un señor pero hoy lo he oído mucho mas serio y centrado ,también, con las ideas claras  de quién es y donde quiere llegar, quiero trabajar con él), Monset ( Ay que decir de ella, cuanto hemos hablado, hasta que ha comenzado a rodar, deseaba verla rodando pero por mi sesión de maquillaje no he podido) y Carlos ( marido de Monset que pecha de reír, no conocía esa faceta de Carlos me he pasado muchas horas con él y han sido divertidisimas), Paco Roma (Que hoy estaba un poco raro).
También he conocido a gente nueva como Fran Millá ,actor protagonista y un chaval estupendo y Raquel
( esa pedazo de maquilladora que se ha pasado horas y horas conmigo y con la he hablado muchísimo chapó por Raquel me ha tratado fenomenal y me ha matado mejor jjejeje ).

Llegué al Hospital a eso de la 13:30, y estuve en la puerta hablando con Monset, Carlos y Carlos Reina hasta las 14:15 mas o menos, después entramos al Hospital, yo estaba cagado, pero al final, donde rodábamos, parecía, mas bien, un pasillo  de oficinas que otra cosa y no olía a nada raro.
Sobre las 15:00 comenzó el catering ( bocadillo de tortilla y agua) y tras eso a las 16:00 comenzó mi sesión de maquillaje que ha acabado sobre las 19:00h, esperé un rato y de 19:30 a 20:50 he rodado mis escenas.
Como siempre yo he rodado de los últimos y mis escenas se han rodado un poco  a la prisa, me he sentido a gusto con mis compañeros y con los chicos de producción como Michael ( un chico super atento y pendiente de su trabajo y de que todo coordine bien) y  Mario lo he visto muy resuelto hoy, aunque como siempre Sergio estaba un poco demasiado nervioso.

Lo malo de la jornada que no ha dado tiempo a grabar un croma de mi cabeza por detrás y por ello no puedo afeitarme ni pelarme y  debo esperar toda esta semana  que tengan un día libre para poder rodar, y eso me ha molestado bastante porque un papel tan pequeño y tengo dos días de rodaje uuuufffff.

Lo mejor la visita de MELANI, aun convaleciente, a venido cargada con su enorme sonrisa a saludar y darnos ánimos a todos que TIA MAS VALIENTE UN BESAZO MELANI.

Y hoy me he superado a mi mismo porque, he estado tumbado en una camilla para que me maquillen, he comido en los pasillos del hospital y he estado alli horas y horas como si nada.

1 comentario:

  1. Aro hio lo de los hospitales es una gilipollez que tu tienes.
    Alli lo unico chungo son los matasanos....el edificio en si no hace na.
    Me alegro que estes superando tus miedos, que en total no sirve de nada y solo son producto de tu imaginacion.

    Nos pasamos mas tiempo temiendo lo que pensamos que lo que al final sucede en la realidad.

    ResponderEliminar