martes, 20 de septiembre de 2011

ARRAYAN VESUS ARRAYAN

Un día agotador y encima los  planes se han cumplido a medias, no he podido quedar , una vez mas, con Alberto Ríos y sigo con mi barba de Papa Noel, eso si, en mis largos trayectos en bus, hoy me he aprendido y he repetido  varias veces mi monologo de "Único Acto" y creo que va mejor, mañana será el día Alberto, tenemos ensayo a las 18.00 horas.

ARRAYAN:

Si hoy ha sido el día Arrayan por varias razones:

1- Tenia que grabar una voz en off , era parte de una homilía de un Arzobispo Castrense,tenia que estar en el plató a las 9.00 horas para ello me he levantado a las 7.15 horas y no he vuelto a casa hasta las 14:15 horas.

La voz en off la he hecho en menos de 5 minutos, yo me la  había planteado como muy solemne, muy Obispo o Papa, aunque quería demostrar mi versatilidad vocal, pensaba que quedaría muy cómica y así a sido cuando la han oído me han dicho: "muy Papa hazla mas normal", la repetí y me dijeron, que bien pero me habia comido una cosa y las "s" sonaban mucho, lo hice otra vez y me dijo de nuevo;!" muy  Papa  mas normal" y a la cuarta PERFECTO y ya me fui.

Por cinco minutos no cogí el bus a Málaga y no había mas, hasta las 14:30, asi que, cogi a las 12:00 horas un bus de Coin a Marbella, llegando a  mi destino a la  13:05, allí cogí un bus  a las 13:15 horas hacía el aeropuerto y a las 14:00 el tren a Málaga. Parecía a Willy Fog, mirando horarios he intentando cuadrarlos para llegar lo antes posible a Málaga y de la forma mas barata.

La verdad que la aventura ha estado divertida y en Arrayan por primera vez he hablado con muchos de sus actores, casi todos me han saludado,  se han acercado y han hablado conmigo,Virginia Nolting que hemos hablado de la ESAD, Liberto Rabal, Jesús Carrillo que me comentó que le sonaba mi cara y alguno mas, por cierto que conocido un actor de Madrid Pancho que me ha parecido un chaval muy simpatico, hemos estado mucho tiempo de charla,  además he visto de rodar una escena y  me han presentado al famoso Antonio Hens.

Por cierto hoy he conocido a Chantal, enlace entre Arrayan y los figurantes, y me ha parecido muy distinta a por telefono.

2.- Al llegar a casa he visto en internet que la voz en off que grabé en Junio se ha emitido ya. Si quieres verlo pincha en este enlace y busca el minuto 6:21.


http://www.canalsuralacarta.es/television/video/arrayan--capitulo-168/7263/15

TELONEATRO:

A las 17:15 en la Unión de Actores de nuevo se ha reunido TELONEATRO para ensayar "El Cepillo de Dientes", después de varias sesiones sin él, hoy nos acompañaba y supervisaba el director, Luis.

Me ha gustado el ensayo , hemos disfrutado mas de las cosas nuevas, ha salido mucha cosa improvisada y  he aportado algunas ideas.
 He salido contento.

LAS FOTOS NO SON NADA BUENAS PERO SON DEL RODAJE DE ARRAYAN.

1 comentario:

  1. OLE OLE Y OLEEEEEEE.

    Que orgulloso estoy de ti.....que gustito escuchar tu voz en Arrayan.
    Mortal...lo escuchado varias veces.

    Por cierto comprate un coche Wily Fo.

    ResponderEliminar