lunes, 19 de septiembre de 2011

FIN DE RODAJE DE HOSPITAL Y DURA Y DURA Y DURA

Esto es un no parar, los últimos días de mis vacaciones van a ser muy estresantes pero bien disfrutados.
Hoy he acabado mi participación en el rodaje del cortometraje de Sergio Sanchez "Hospital", hoy estaban los ánimos mas calmados y la verdad que he disfrutado mucho.
Se ha rodado una escena con efectos especiales, o sea, hemos rodado con un croma. Mi labor interpretativa ha sido cero, pero si me ha gustado ver como se prepara y se tiene que cuidar cada detalle de ese tipo de escenas, por cierto tengo una gran curiosidad por ver como queda.
Me ha impresionado la profesionalidad de Enrique, la tranquilidad de Sergio y una vez mas como Mike cuida a los actores, el resto Abel, Mario y Sergio igual muy concentrados en su papel, y Paula ayer no tuve mucho trato con ella pero hoy si, es mas, ella me ha maquillado  las manos y es una chica encantadora.
A las 16.00h llegué al centro Cívico para el rodaje y he salido de allí a las 18:33 horas, me he sentido hoy muy mimado por todos sobre todo al despedirme me ha dado penilla.

Pero aquí no acaba todo, tras acabar el rodaje me he ido corriendo al Convento donde se venera la Imagen de Viñeros para devolver el vestuario de "El Auto del Vino" y me ha dado alegría y un poco de pena volver a estar con Rafa, Miguela, Gertrudis, Inma, Marcos etc y recordar los últimos dias de trabajo.


Bueno me acuesto ya, que, mañana  me espera MAS , MUCHO MAS  las 7:15 debo estar en el coche, que mi padre me lleva a Coin a rodar una voz en off para la serie de televisión "Arrayan", luego quiero si llego pronto quiero ir a  recortarme la barba y tener una charla con Alberto Rios sobre mi papel de empresario y a las 17:00 horas tengo ensayo con "TELONEATRO" AYYYYYYYYYYYY  ver si lo hago todo.

1 comentario:

  1. Ese corto lo quiero ver yo de ya.
    Y no te de tanta penilla estas cosas son asi, hoy aqui y mañana alli...disfruta y comprate un coche.

    ResponderEliminar