martes, 9 de agosto de 2011

VUELVE TELONEATRO

El Jueves día 4 tuvo lugar el almuerzo de reencuentro de Teloneatro, tras un tiempo de separación, yo no pude asistir pero me incorporé después al cafelito en la teteria "Cafe con Libros", por cierto, que hacia un calor de muerte, pero volvimos a vernos, reunirnos y contarnos nuestras cosillas y "cotilleos", recuerdo que   me encontré con un Luis y una Anai muy animados jejeje.
Pero no todo es diversión, el Martes  día 9 en la salita de casa, Anai y yo eufóricos, tras las buenas nuevas, que ya os contaré mas adelante, hicimos dos pases a la italiana de "El Cepillo de dientes".
Acabé bastante contento. Pienso que pasados los nervios del estreno la próxima vez que la representemos la disfrutaremos mas y nos saldrá genial, yo me divertí mucho recordando el texto y dándole nuevos matices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario