martes, 23 de agosto de 2011

ESTAMOS DE VUELTA

La verdad que no tengo mucho que comentar, la cosa ha empezado un poco lenta.
Aun estoy un poco de vacaciones postferia y de guía turístico de mi amigo Lynton que visita Málaga en estos días.
En cuanto a Teloneatro la cosa esta parada, he vuelto con mis ejercicios para mantener la figura y adelgazar mas, Alberto Rios me llamó ayer para un ultimo ensayo antes de sus vacaciones, pero me es imposible ir mañana a ensayar.
Hoy he visitado a Luis y he recogido ya mi túnica del Apóstol Simon que por cierto me queda genial,  y poco mas que ayer me llamó Eduardo Nieto para informarme que el Jueves hay ensayo con vestuario y nada mas preparando cositas.

Próximo proyecto importante echar curriculum en agencias de representantes, publicidad, casting etc.

PD: Anai me llamó ayer para comentarme que hay un chico que esta buscando gentes para el rodaje de un videoclip y que me dará datos para que me ponga en contacto con el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario