martes, 28 de mayo de 2013

ARTE, ¿HABRÁ UN ARTE II?, AHM....

Pues si ayer Lunes 27 de Mayo, hice el papel de Sergio de la muestra de Ibam Flame, en la ESAD  de Málaga de la obra "Arte".

Como ya he dicho en la entrada anterior, no me gusta hablar de las cosas de la ESAD, porque para mi las muestras son eso, muestras, trabajos de clase sin mayor importancia, cuyo fin es aprender, pero bueno, si el trabajo ha sido interesante y esta vez lo ha sido creo que es justo hablar de ello.

Os voy a contar como empezó todo Migue y yo queremos hacer cosas juntos, porque hay química y cariño entre nosotros y yo pienso que si hay que hacer un buen proyecto pues que mejor que hacerlo con un amigo y con un gran actor y Migue se lleva el pack completo.

Yo le dije que de la ESAD el director que i me parecía más interesante era Ibam, pues bien, le propusimos hacer algo los tres juntos, y él aceptó encantado.

En esos momentos estaba montando su practica, " Arte" con Migue y dos actores más uno de ellos se vino abajo del proyecto e Ibam me ofreció ese papel a mi.

Y ahí empezó todo, para mi no ha sido fácil  nada fácil  el realismo me cuesta y me he dado cuenta que cuando alguien  me gusta y quiero hacerlo bien y quedar bien con esa persona me bloqueo muchísimo, de hecho Migue me decía muchas veces:" no eres tu".

Los ensayos han sido geniales, he aprendido mucho, de Ibam y de mis dos compañeros, el trabajar con Migue como siempre, maravilloso y Fran el otro actor, aunque lo conocía desde hace tiempo, era la primera vez que trabajaba con él y aunque en un principio me costó arrancar es un gran actor y un buen compañero y ha sido todo un placer estar con él.

Pues tras los ensayos que no han sido mucho, pero muy intenso, donde he aprendido a estar más libre, a no tensar y sentirme agusto en vez de comerme la cabeza, ayer tuvo lugar la muestra, lo pasé genial la gente reaccionó muy bien y yo hubo momentos que me sentía Sergio con mi gran cuadro.

Pues bien ayer nos fuimos a tomarnos algo y entre cerveza y cerveza Ibam y yo empezamos a materializar la idea de hacer algo juntos y ¿ por que no? si hacemos " Arte" completa....

Bueno en eso estamos, la verdad que me hace mucha ilusión encontrarnos de nuevo  y ahora seria nuestro proyecto el de todos y no el examen de Ibam, con lo cual yo iría mucho mas relajado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario