martes, 28 de mayo de 2013

!!!!!! DE VUELTA POR FIN!!!!!!!!!!


Os preguntareis y muchos me lo habéis dicho en persona, que qué pasaba, que mi blog estaba parado  que  no escribía y no ponía nada.

Es verdad que he estado fuera una semana y luego he estado muy liado con los exámenes, la Escuela y no tenía mucho que contar, pero no me gusta despedirme a la francesa, me hubiera gustado decir al menos hasta luego, pero la verdad es que lo he pasado muy mal, porque tuve un problema con el móvil y por dicho motivo tuve que cerrar el blog , para hacer una cosa de una dirección de gmail y demás.

 ¿Esto a que dio lugar? pues que cuando fui a entrar en el blog no recordaba ni la dirección de correos ni la contraseña, con lo cual, llegué a pensar que mi blog había desaparecido y no podría volver a entrar más, pero hoy que tenía la tarde libre me he puesto a ello y por fin he conseguido entrar, la dirección para entrar no era gmail, sino hotmail y en cuanto la he metido por fin he podido entrar.

Asi que amigos, lectores, seguidores de nuevo estoy aquiiiiii.



2 comentarios: