domingo, 5 de mayo de 2013

LOS PROYECTOS, SON SOLO PROYECTOS, PORQUE SE CAEN

Así es en menos de una semana, se han caído tres proyectos y uno tras otro, algunos me han sentado peor y otros mejor, las cosas como son.

El Domingo 28 de Abril, recibí un mail de Marife, la chica del anuncio del libro de terror de Carlos Issi, donde me informaba que como yo tenía una difícil disponibilidad horaria para el día uno de Mayo, se habían buscado a otro actor.
Me dio pena, porque eran gente nueva con la que trabajar y me apetecía mucho salir de siempre los mismos, igualmente me gustaba mucho la idea de hacer de sacerdote y rodar en el Altar Mayor del Santuario de la Victoria, pero al final no le habían dado permiso y se rodaba en una Iglesia de Carranque, muy moderna y eso unido a que  el día del rodaje, yo tenía ensayo general en la escuela y era todo muy precipitado, cuando recibí el mail me sentí aliviado.
Las malas noticias siguen el Martes 30 de Abril, recibo un whatsaap de Antonio, "Acampados" se retira también de la cartelera de la sala "Alameda Up", el cambio de reparto no se pudo materializar, la falta de tiempo para ensayar, buscar un nuevo reparto, el tener que suspender la primera semana de Mayo y la del 19, esta ultima por causas mías y otros motivos, hacían pensar a Antonio que lo mejor era retirar la obra este mes y volverla a presentar más rodada.
Esa fue una gran decisión, "Acampados" no iba bien y hacía falta, pararla y volver a replantearla y ensayarla mucho más y cuando esté mas rodada volver al Alameda, me dio pena dejar de actuar los Domingos, pero también pienso que ha sido lo mejor.
Y la peor de todas las noticias, ha sido la de la "Anciana" se acabó, bueno al menos para mi.
Ha cogido el tema de dirección de actores otra persona y el casting que realizamos ya no vale, ahora se va a hacer otro, que va a realizar esta persona, un casting cerrado donde ella llama a los actores que quieren que participen.
Suena raro, pero bueno y entre los elegidos no estoy  yo,eso si, si muchos amigos de esa persona,  así que, adiós Anciana.
Me ha dado pena, pero era algo que veía tan lejos y tan imposible de hacer que casi no me ha afectado, o al menos no quiero pensarlo, ahora como estoy en una etapa muy mística  si Dios no ha querido que esté en ese proyecto será por algo ¿no?.
Pues a otras cosas mariposas.



1 comentario:

  1. Tu lo has dicho: "A otra cosa mariposa" y VIVA LA BLANCA PALOMA..

    ResponderEliminar