martes, 28 de mayo de 2013

YA PODÉIS VER "ARTE"

Aquí os dejo el enlace de You tube donde podeis ver el trocito de "Arte" que hicimos ayer en la muestra, creo que no ha quedado nada mal, en mi parte hay cosas que me han gustado pero no estoy muy contento, sigo muy mal en cuerpo y dicción AHHHHHH

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dm-s2CY6Xz9w%26list%3DUUJVF07HaBEEdU9rtbPg2_1A%26index%3D1&h=qAQFMswDA

Igualmente os quiero poner la dedicatoria que hoy ha puesto el director Ibam en su portada de Facebook.



Hoy es el día d reflexión, el día después de la muestra de "ARTE" donde tengo que dar las gracias a mis tres actores Fran del Pino, Lolo Martin  y Miguel Garnu. Gracias por hacer más fácil estos dos meses de trabajo, sin vosotros esto no hubiese salido igual, distinto seguro, pero no igual XD. 
Me encantara encontrarme con vosotros nuevamente en este camino tan peligroso y peliagudo, que las cosas salgan lo más a pedir de boca posible. Ayer me sentí muy orgulloso, un ole x vosotros 

Claramente también darle las gracias a mi eternas colaboradoras Monica Castillo y Rocio Costa aunque esta ultima finalmente no pudiera ver la práctica, ya sabe que no se lo perdonare... JUM! Sin ellas no se como hubiera quedad ese cuadro "BLANCO"...

1 comentario: