domingo, 5 de mayo de 2013

TRISTE ADIÓS DEL ALAMEDA UP


Pues si, nos hemos despedido de la sala Alameda Up  y en un abrir y cerrar de ojos, el pasado fin de semana, sin saberlo casi, nos despedíamos de la sala Up tanto, con "Timadores" como con "Acampados".
De la primera obra era consciente de que era nuestra ultima representación, pero de la segunda no, "Acampados" fue una actuación más., que luego resultó que era la ultima.
Hoy Domingo cinco de Mayo escribo esto a las 18:57, hora en la que ya estaríamos en el Teatro
Alameda, vistiéndonos, bromeando entre nosotros y mirando a ver cuanta gente había comprado entradas y si soy sincero lo hecho de menos.
De estas dos actuaciones no tengo mucho que decir, como he comentado en el titulo fueron tristes, pero no por el hecho de que nos íbamos, sino porque antes de la actuación se vivieron unos momentos un poco tenso, entre compañeros en el que al final participamos todos, yo salí a escena bastante nervioso y muy desconcentrado, pero como desde que estamos en el Alameda, se aprende todos los días, aprendí a que hay que desconectar y cuando saltas al escenario ves las cosas de otra forma y así lo hice y me olvidé de todo y disfruté una vez más de mi "Perla".
De nuevo improvisamos y aunque María no hacía mas que decirnos que no alargáramos mucho la obra, si lo hicimos.
La entrada poca, lo habitual en los últimos días trece personas, pero que de nuevo no pararon de reír y disfrutar de hecho había un amigo de Adri que era la tercera vez que veía la pieza, o mi amiga Mapi que quiso llevar a su sobrina y sobre todo quiso estar en la primera función de "Los Timadores" en la Sala Up y en la ultima.
 En cuanto a "Acampados", era la ultima función con Migue en el reparto, para el próximo Domingo él ya no estaría, dejaba la pieza, por lo tanto yo estaba muy triste y aunque , quien estaba pensando en sustituirlo, era un compañero de clase que me encanta y adoro, sabía que iba a echar mucho de menos a Migue.
De hecho por tema de horarios ese Domingo no fuimos juntos al teatro y el camino se me hizo largo y aburrido y eso era lo que me esperaba a partir de ahora.
El previo a la pieza, para mi fue muy triste, no tenía mucha gana de hablar ni de broma.
La obra fue muy bien, el publico aumentó de dos personas a casi quince y aunque la pieza fue ganando en ritmo y nosotros, las cosas como son lo pasamos muy bien haciéndolo,  la pieza no engancha con la gente, hubo risas pero muy pocas y al final los aplausos no son muy animados.
Al acabar la pieza y decir Migue su ultima frase a punto estuve de ponerme a llorar.
A los pocos días me enteré que "Acampados" dejaba la cartelera de Alameda Up.



No hay comentarios:

Publicar un comentario