jueves, 25 de abril de 2013

QUE SORPRESA, ADRI ERES GRANDE.

Cuando hoy, Jueves 25 de Abril, antes de ponerme a escribir en este blog, me doy un paseo por facebook y me encuentro la sorpresa de que "La teoría del circulo vicioso" ya tiene cartel y trailer, me  he quedado helado.
Esta tarde Adri me comentó que el corto ya tenía fecha de estreno en "La Caja Blanca" pero no sabía que ya tenía cartel, desde aquí gracias por poner mi nombre en el cartel, cuando apenas hago una mínima aparición.
Pero lo mejor ha sido cuando veo que hay al lado un enlace al trailer oficial y me pongo  y lo veo, que buena pinta tiene, de verdad Adri que no exagerabas nada al decir que estaba quedando genial, no se como será el resultado final pero el trailer me ha impresionado.
Pero si el trailer me ha impresionado, Victor me ha enamorado, Victor sabía ya que eras bueno, pero hace tanto tiempo que no te veo que no me tienes ya acostumbrado a verte actuar, pero chapó que papelón haces en el trailer, estoy deseando verlo ya entero, por verte y del resto que más puedo decir, que alegría volver a ver , aunque sea en la pantalla a Chemi y por supuesto esa Sarita, Sara, tan guapa y tan natural como siempre.
La verdad que me ha hecho mucha ilusión y aunque no he coincidido con ninguno en el rodaje, estar en un mismo corto con Chemi, Victor, Sara, Manu, Alvaro, Adri, María y tantos compis de la ESAD.
Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=KQr3ZwqwVXw




1 comentario: