lunes, 15 de abril de 2013

"TIMADORES TOUR`13" RESURRECCIÓN

Lo del Viernes 12 en la Sala Up del Teatro Alameda no tiene nombre, cuando me sentía muy triste, porque la taquilla de "Timadores" bajaba empicado y estábamos casi despidiéndonos del Alameda, con mucha pena porque como he dicho en varias ocasiones "Los Timadores" es nuestro pequeño bebe, el Viernes pasado ocurrió el milagro, la resurrección de "Los Timadores", tuvimos casi media entrada, la mitad de las localidades estaban ocupadas, aquello fue genial.
Gracias a la campaña promocional que estábamos haciendo y por supuesto a Cesar lo que es del Cesar, a la labor de Migue que estuvo haciendo publicidad por asociaciones malagueñas, remontamos con una taquilla de impresión.
Si salir a la arena, en el Alameda Up y con " El Perla" es un lujo, lo del Viernes  fue ya  un regalo divino.
A partir de aquí no puedo contar mucho más de esa actuación, porque creo que "El Perla" se apoderó de mi, de nuevo improvisamos Migue y yo, de nuevo la obra duró más del tiempo previsto, llegamos a una hora y cuarto, de nuevo el publico comentó cada cosa que ocurría en escena, pero yo no recuerdo nada solo felicidad que digo, FELICIDAD en mayúscula.
Desde hacía mucho tiempo la primera escena de la obra la hago con un poco de inseguridad, es el principio y hasta que me caliento, pero el Viernes cuando entré a las bambalinas y me encontré con María y su eterna sonrisa, me entró ganas de comérmela a besos, porque estaba euroforico.
Viví, sentí y disfruté cada momento de la obra, cada segundo que pasaba era masticado y saboreado.
Cada corte de luz y cambio de acto era aplaudido por el publico, es más lo que nunca nos ha pasado, cuando "El Perla" confiesa a Ernesto que todo era un timo, el público rompió a aplaudir espontáneamente  y al final nos despidieron con bravos.
Uffff todo el esfuerzo, toda la lucha, todo lo vivido bueno y malo, tantos trabajos en la escuela, tantos calentones en la escuela, tanto, tanto, se ve compensado con creces con noches como esta.
Como curiosidad puedo decir que por primera vez, desde Noviembre un señor del publico dio una moneda a "El Perla" y que en el momento en el que esta el corte musical de "Fumando Espero" de Sara Montiel, "El Perla" en vez de hacer su acción habitual, lanzó un beso al cielo.
Gracias Antonio por aguantarme con lo gruñón que soy, pero sobre todo GRACIAS otra vez más por "El Perla", Adri eres el mejor así que a seguir para delante es un placer trabajar contigo, María que cada vez estas mejor, eras la cachorrita del grupo y ya eres una pedazo de actriz y no te enfades, eres  la  madre de todos y Migue a ti no te puedo decir nada que eres parte de mi vida  ya, que somos un gran equipo que somos los mejores y que viva "Los Timadores" a por más noches como las del Viernes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario