jueves, 4 de abril de 2013

TERCER ENSAYO DE "ACAMPADOS"

Ayer Miércoles día 3 de Abril, tuvo lugar una nueva cita de los integrantes de "Acampados", de nuevo en la ESAD,para ensayar.
Comenzó el ensayo a las 17:15 porque todos llegamos tarde, excepto María, yo también me incluyo.
Traía en la cabeza cosas de la calle, o sea cosas personales, que no pude abandonar durante todo el ensayo, con lo cual, no estaba al cien por cien como necesitaba.
Creo recordar que hicimos un pase completo de la obra y otro de la segunda parte.
Ningún miembro del equipo estaba para muchos trotes, tras un primer parón para reponer fuerzas, comenzamos a charlar y charlar y no par
amos, después de algunos días de nervios y estrés entre nosotros, nos hacia falta ese parón para relacionarnos y volver a nuestras raíces, a nuestro gran equipo y  cotillear y hacer el payaso entre nosotros.
Esto, nos sirvió para destensar un poco, aunque me sentía mal, porque mi espíritu responsable me decía que; quedando tan poco tiempo, para el estreno, no podíamos estar de chachara, mi  cuerpo me pedía cachondeo.
Al final hicimos el pase que faltaba, pero había bastantes parones por los textos y yo no andaba muy concentrado.
A las 21.00 nos fuimos, si soy sincero no fue un gran ensayo, ni un buen ensayo, ni casi un ensayo pero yo lo pasé de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario