viernes, 19 de abril de 2013

POCOS PERO MUY BIEN AVENIDOS "TIMADORES TOUR`13"

Así ha sido la experiencia del "Timadores Tour`13" en el Alameda Up.
Hoy Viernes 19 de Abril, de nuevo los actores de "Los Timadores" hemos puesto sobre las tablas de la Sala Up, nuestra amada comedia.
Era poco el publico, por no decir que muy poco, menos de la mitad, de la mitad del aforo,  pero lo ha pasado en grande y lo mejor de todo es que nos lo han hecho pasar en grande a nosotros.
Si tengo que definir con una palabra la actuación de hoy ha sido, DISFRUTE, la he disfrutado y mucho.
Yo creo que hemos llegado ya al punto en el que salimos  a pasarlo bien, que los personajes y el texto esta ya tan afianzado, que dejamos a los personajes fluir y ellos ya toman vida y se apoderan de nosotros y de la situación, de hecho el momento improvisado en el que Lucas, pregunta a "El Perla" como Ursula sabe del timo, es totalmente nuevo e improvisado, como ya he dicho en otras entradas, pero es que se esta convirtiendo en el momento que más disfruta el publico y nosotros durante la actuación.
Hoy cuando he entrado a bambalinas, al final de la primera escena, estaba deseando salir a seguir con la   pieza y ha habido momento en los que estaba totalmente fuera de mi y metido en "El Perla" y en lo que pasaba, además era un publico que se reía mucho más por los chistes textuales que los gestuales, cada publico es un mundo, que bien lo he pasado y que gusto es trabajar con gente así, tanto dentro, como fuera del escenario.Ese publico que ha estado siempre atento a todo y riendo sin parar.
La verdad que hemos improvisado tanto, que ha habido un momento en el que nos hemos pasado y es verdad, mi compañero Adri, me ha dicho que se me fue la cabeza en una de ellas y desde aquí le digo que tiene razón que me di cuenta, por cierto al final si se me ha ido un poco el tono de voz de "El Perla".
Y poco más que decir que, empresarialmente hablando, hoy ha sido un día un poco regular, tirando a malo pero artisticamente ha sido un día pletórico.
He salido muy orgulloso del teatro, contento con lo que hago y con lo bien que va y   he pensado que ya estoy cumpliendo uno de mis sueños, porque por el Alameda andamos ya como en casa, aunque si debo ser sincero hoy estábamos todos muy callados en los camerinos, tanto es así  que Adri ha puso música para animarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario