lunes, 15 de abril de 2013

"ACAMPADOS" HOY ENSAYO ESPRESS

El Martes 9 de Abril, continuamos, con los ensayos de "Acampados"  fue un ensayo espress, era lógico que teníamos el estreno el Sábado, que Manu acababa de llegar y que no había mas narices que ensayar, pero los ensayos estaban metidos tan a calzador, en nuestras vidas, que eran ensayos prácticamente mecánicos, no nos daba tiempo a preparamos,  a pensar en el personaje, a recrear las escenas, a darle tiempo, a desarrollar cosas nuevas, era todo mecánico, texto, movimiento y a volar.
Me sentía muy perdido porque no podía aplicar los cambios que había pensado al personaje y me salía todo muy raro, pues durante el ensayo iba entrando y saliendo en el mismo.
Manu aun andaba con el texto con la mano, por cierto, desde aquí destacar la profesionalidad de Manu, porque el día antes había usado en su representación zancos, se había caído y se había dañado una mano, tanto así que fue a urgencia y le pusieron una cédula, ¿ pero cual fue la actitud de Manu?.
"Esto no es nada, yo sigo ensayando y el Sábado estrenamos, incluso adaptó el texto a su nueva situación."
Esas cosas ¿quienes las hacen? los PROFESIONALES, o sea, lo que Manu me demostró  que era ya el año pasado  con creces.
Por cierto, hablando de Manu, como tenía que trabajar, acabamos el ensayo a las 5:30 h bendito Manu, jejeje y gracias a mi gran amigo Migue, que me lió para irnos por ahí a pasear y merendar y poder desconectar un poco, me encanta el teatro, pero necesitaba un relaj y tontear por ahí con Migue.




1 comentario:

  1. Aro hio..un poco de vida simple, nunca viene mas, es mas, a veces viene muy bien desconectar hasta de los vicios...

    ResponderEliminar