viernes, 19 de abril de 2013

"LA TEORÍA DEL CIRCULO VICIOSO" REPETICIÓN

El pasado Miércoles 17 de Abril  tuve el honor de ponerme de nuevo a las ordenes de mi compañero de "Los Timadores", Adrian Vereda.
Este esta rodando, un corto, un mediometraje, un largometraje, la verdad, no se lo que esta rodando, porque a medida que va montandolo, lo denomina de una forma diferente, lo que si tengo claro es el nombre "La Teoria del Circulo Vicioso".
Hace ya tiempo, cuando empezó el rodaje del mismo, me llamó para hacer un pequeño papel, un mínimo papel, de un profesor que no le dejaba hacer un examen porque había llegado tarde, lo rodamos en unos quince minutos y fue improvisado, me dijo que quedó contento con la grabación, pero el pasado Domingo me comentó que quería volver a rodarlo y elegimos el  Miércoles para ello.
Esta vez quería que todo estuviera más organizado, serían dos escenas y con un guión preestablecido.
A penas tenía tiempo pero no quería dejar al muchacho esperándome para poder grabar las dos escenas, así que,  acepté y con el texto leído un par de  veces nos pusimos manos a la obra.
Yo salí antes de clase y ensayamos dos veces o tres el dialogo entre ambos y a las tres de la tarde nos pusimos a grabar.
Yo estaba eufórico porque había aprobado un monologo de técnica vocal, con lo cual iba con ganas.
El rodaje fue sencillo, menos de una hora, porque a las cuatro yo tenía practicas de dirección en "Arte".
Fue muy fácil trabajar con Adri,ya nos conocemos demasiado, nos acompañaba también en producción Alvaro, por cierto, que había que grabar como si fueran dos días distintos y no llevábamos cambio de ropa, así que, Alvaro me prestó el jersey que llevaba y a Adri la camiseta.
Cada vez noto más, que aunque la escuela parece que no te enseñan nada, si lo hacen, para mi es mucho más fácil el tema de las imágenes: proyectar imágenes mientras actúas y esto te lleva a darle más realismo al personaje  hubo momentos en que recordaba las tutorías y los últimos días de clase en el instituto, el colegio y la actitud de los profesores y me sirvió mucho para sentirme y creerme con facilidad un profesor de verdad, además noto una dicción más fluida.
Yo no ha visto nada pero por la noche Adri me felicitó y me dijo que la toma había quedado muy bien y muy real de principio a fin, con lo cual , parece que fue un buen trabajo, yo al menos estoy orgulloso de participar en su proyecto donde estan Manu y Sarita, que más puedo pedir.





1 comentario:

  1. Lo del profe que llega tarde al examen, te viene que ni pintao oiga...

    ResponderEliminar