domingo, 7 de abril de 2013

NOTICAS

En estos días han pasado muchas cosas y noticias que quiero ir desgranando en esta entrada, simplemente informativa.

- Hace tiempo os hablé de Samuel, pues bien, este es se supone que es el papel que voy ha hacer en la obra "La Anciana" el gran proyecto del Teatro Alameda, son mucha las cosas que se saben de él y las informaciones que me llegan, pero yo hasta que no haya nada seguro no quiero dar más detalles, pero hoy Domingo 7 de Abril se ha realizado la sesión de fotos con la protagonista de la misma para el cartel anunciador, así que va ya en marcha, pero ya os contaré mas cosas.

- También hará tiempo que no oís hablar de "Jarabe de Pico" pero el pasado Miércoles día 3 Abril, hablé con Eduardo y antes la imposibilidad de ir a otro ensayo, le dije que abandonaba el proyecto.

-No me gusta mucho hablar por aquí de los trabajos de la ESAD porque para mi son simplemente trabajos de clase, pero ahora hay dos que me ilusionan mucho y quiero hablar de ellos, en la asignatura de interpretación vamos a hacer un acto de "Madre el drama padre" y yo hago de la Tía Visitación me han dado un papel de mujer y pienso que es un reto y otra cosa que me hace mucha ilusión y que comienzo mañana es que el director Iban Flame me ha llamado para una de sus practicas y tengo muchas ganas de currar con él.

Ya os iré informando.


1 comentario: