lunes, 15 de abril de 2013

POR LA PUERTA GRANDE. ESTRENO DE "ACAMPADOS"

El Sábado 13 de Abril fue el estreno de "Acampados", después de tantos ensayos largos, discontinuos, cambios de elenco y demás cosas extrañas "Acampados" veía la luz y que decir tiene que la veía por la puerta grande.
Pese a que un principio no había muchas entradas vendidas, al final se ocupó un cuarto del aforo, lo cual para ser una obra nueva no esta nada mal.
Eso nos animó mucho, pero si somos sinceros, desde que llegamos se palpaba en el ambiente animación, de nuevo quedamos antes para meter los cortes musicales y aunque el pase técnico para temas de cortes, acabó a las 19:30 y la actuación era a las 20:00 y estábamos todos un poco hartos.
El ambiente entre los actores fue buenísimo, estuvimos tonteando y bromeando todo el rato, haciéndonos fotos con la guitarra, cantando canciones triste de cantautor o jugando a las paletas.
Las cosas como son, pero Manu infunde un estado de animo y cachondeo constante que viene muy bien.
El buen rollo se notó desde el principio tanto en el publico como en el escenario, todas las situaciones cómicas eran aplaudidas y reídas por el publico, nosotros los pasamos genial, disfrutamos a tope.
Aunque "Los Timadores" es nuestro bebe, el vernos en otro registro y otros papeles nos viene muy bien porque nos oxigenarnos.
Carlos en un principio está un poco nervioso, con lo cual mis nervios vinieron bien para eso, pero después cuando se muestra en su totalidad, uno puede soltar mucho y yo lo solté.
Especial recuerdo cuando cojo a María de los pelos o el momento de sacar las cosas de la maleta.
La actuación fue perfecta, Manu echó el resto y lo dio todo, estaba agotado al final, María estuvo muy bien, Migue ha creado un personaje muy curioso, muy estático pero que es un dulce y yo me lo pasé muy bien, era la forma de cerrar una semana completa.
Desde aquí gracias a mis compañeros, cuando acabamos salimos todos eufóricos
  porque mas que una actuación había sido una diversión.





1 comentario:

  1. Oleee biiiien...me alegro taco...mucha mierda para todos y para mi tambien.

    ResponderEliminar